Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Adaptador enchufe para portatil
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Adaptador enchufe para portatil
-
25/02/2010, 23:26LuZmA
Adaptador enchufe para portatil
Hola chicos, dentro de 1 mes o 2 tendre un macbook pro (si dios quiere xD) y claro, me lo envian de usa, es un portatil de usa, distribuido para usa, no para europa y llevara el enchufe distinto y un voltaje distinto, supongo.
Que necesitaria para poder usarlo sin cargarme la bateria del mac, un adaptador especial, me echais un enchufe (lo veo mas conveniente que un cable xD)
Salu2
PD: Me parece una salvajada comprar el adaptador original http://store.apple.com/es/product/MA938 ... TE2MzYwODk 89pavos por un p*** cargador xD, me saldra mas rentable el adaptador?
-
25/02/2010, 23:59
Lo primero es ver el voltaje al que trabaja tanto la batería como el adaptador.
Normalmente suelen ser "full range", es decir, de 100 a 240 V, de modo que no te haría falta ningún otro adaptador.
Me extraña que un portátil le metan un adaptador para poder usarlo en determinados países, normalmente los adaptadores soportan cualquier tensión que se usa en cualquier lugar.
-
26/02/2010, 00:01LuZmA
Iniciado por Quetedigo
Lo primero es ver el voltaje al que trabaja tanto la batería como el adaptador.
Normalmente suelen ser "full range", es decir, de 100 a 240 V, de modo que no te haría falta ningún otro adaptador.
Me extraña que un portátil le metan un adaptador para poder usarlo en determinados países, normalmente los adaptadores soportan cualquier tensión que se usa en cualquier lugar.
-
26/02/2010, 00:10
Por lo que he leido en algunos foros, sólo necesitas el adaptador del enchufe de pala (USA) al redondo (España). El adaptador tiene un rango de 110 V a 220 V.
-
26/02/2010, 00:11LuZmA
Iniciado por Quetedigo
Por lo que he leido en algunos foros, sólo necesitas el adaptador del enchufe de pala (USA) al redondo (España). El adaptador tiene un rango de 110 V a 220 V.
Gracias y Salu2