Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Adaptador enchufe para portatil

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Adaptador enchufe para portatil

Hola chicos, dentro de 1 mes o 2 tendre un macbook pro (si dios quiere xD) y claro, me lo envian de usa, es un portatil de usa, distribuido para usa, no para europa y llevara el enchufe distinto y un voltaje distinto, supongo.
    Que necesitaria para poder usarlo sin cargarme la bateria del mac, un adaptador especial, me echais un enchufe (lo veo mas conveniente que un cable xD)
    Salu2

PD: Me parece una salvajada comprar el adaptador original http://store.apple.com/es/product/MA938 ... TE2MzYwODk 89pavos por un p*** cargador xD, me saldra mas rentable el adaptador?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lo primero es ver el voltaje al que trabaja tanto la batería como el adaptador.

Normalmente suelen ser "full range", es decir, de 100 a 240 V, de modo que no te haría falta ningún otro adaptador.

Me extraña que un portátil le metan un adaptador para poder usarlo en determinados países, normalmente los adaptadores soportan cualquier tensión que se usa en cualquier lugar.

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Lo primero es ver el voltaje al que trabaja tanto la batería como el adaptador.

Normalmente suelen ser "full range", es decir, de 100 a 240 V, de modo que no te haría falta ningún otro adaptador.

Me extraña que un portátil le metan un adaptador para poder usarlo en determinados países, normalmente los adaptadores soportan cualquier tensión que se usa en cualquier lugar.
    los enchufes de usa tienen 3 palitos, en españa 2, necesitaria un adaptador y nada mas?

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Por lo que he leido en algunos foros, sólo necesitas el adaptador del enchufe de pala (USA) al redondo (España). El adaptador tiene un rango de 110 V a 220 V.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Por lo que he leido en algunos foros, sólo necesitas el adaptador del enchufe de pala (USA) al redondo (España). El adaptador tiene un rango de 110 V a 220 V.
    Ok, entonces no me preocupo, es que he visto reviews y claro me he dado cuenta que al venir de america me trae ese enchufe y no el de españa.
    Gracias y Salu2