Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda sobre uso de la pasta termica

1. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre uso de la pasta termica

me e comprado un disipador arctic-cooling y llevaba la pasta termica para poner y yo le puse media jeringuilla (bastante) y una vez puesto pone k exes POCO y k no salga dl DIE, yo lo k puse no salia dl DIE pero como era muxo imagino k al aplastarlo habra salido, ¿le puede pasar algo al micro?
    salu2.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si es térmica sólo, vamos, la blanca, probablemente no, pero si es la q lleva plata puede hacerte cortocircuito en la placa con algo... yo te aconsejaría q lo limpiaras bien y q le echaras una fina capa, vamos, para asegurar el contacto térmico...

Mira, una buena guía:

http://www.hardcore-modding.com/modules ... r&artid=41

Un saludo

3. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    50% silicone
    20% carbon
    30% metal oxide included
    N.W. 0.8 g

esa es la composicion

4. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En breve me pondre el XP120 y un Enermax 12x12 con la pasta Artic Silver 5... y nada más por le nombre me parece que lleva plata xD, que me recomendais para hecharla como limpio la otra ( era un especie de pegatina que llevava el disipa) y finalmente una foto y guia corta para poner una sonda el amd64

OK gracias!

5. salvadorp
    Cita Iniciado por katus
    50% silicone
    20% carbon
    30% metal oxide included
    N.W. 0.8 g

esa es la composicion
    Si la cosa tb era saber de q color era, supongo q por el "metal oxide", será de aspecto plateado, no? y en ese caso SÍ q puede llegar a ser conductora...

Cita Iniciado por darkblade
    En breve me pondre el XP120 y un Enermax 12x12 con la pasta Artic Silver 5... y nada más por le nombre me parece que lleva plata xD, que me recomendais para hecharla como limpio la otra ( era un especie de pegatina que llevava el disipa) y finalmente una foto y guia corta para poner una sonda el amd64
    Lo puedes limpiar con alcohol o con acetona, si es el Thermal Tape q vienen con los Intel, cuesta un poqitin, pero si enciendes el PC un poco y lo calientas seguro q se quita mejor... Ten cuidado con el XP120 q no cabe en todas las torres... aunq si es para AMD64 no creo q tengas problemas...

Un saludo

6. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parecia k era blanca pero lo dl metal oxide al 20% :? puede ser conductora?

7. salvadorp
    Hombre, es óxido, pero claro, es q pone "metal", realmente las q son blancas creo q no, pero por si acaso yo lo limpiaba y adejaba la fina capa y me dejaba de problemas...

Un saludo

8. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    oka asias salu2