Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa y tarjeta

1. Invitado

Placa y tarjeta

holaaaaaaaa.
    la pregunta es la msi neo 4 lleva una tarjeta pci o agp?
    Tengo dudas acerca de ke tarjeta grafica pillarme estoy a punto de decidirme por una pci power color x600 pro 256mb, es una buena tarjeta?
    es compatible con esta placa? ¿ o es preferible pillarme una msi neo2 con una agp?
    muchas gracias a todos por vuestra colaboración es sin duda el mejor foro de hardware.
    Un abrazo

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opto x la pci

Saludos

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Ati x600 no la vas a encontrar en AGP, es solo PCI-E, al igual que las x700 (por lo menos no la he visto en ninguna tienda). El ordenador será para jugar, o para todo menos para jugar?

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    La Ati x600 no la vas a encontrar en AGP, es solo PCI-E, al igual que las x700 (por lo menos no la he visto en ninguna tienda). El ordenador será para jugar, o para todo menos para jugar?
    avril L.. si la X600 tanto X700 son tambien AGP.. ATI , segun ellos comenzaron a producirlas usando un PCI-E to AGP bridge .. bueno eso ley en TI ... segun recuerdo vi un review de una X700 AGP.. pero no recuerdo donde...

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun creo la Neo 4 es solo PCI_E ..

la NEO 2 es la serie en AGP.. para S939 si hablas de los AMD o S775 si hablas de intel

pero si vas a cambiar todo de una vez y tu presupuesto lo permite ve por una PCI_E de una vez y una 6600GT segun e visto es la mejor precio/performance...

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo, que tanto en PCI-E como en AGP la 6600GT es superior a las x700 no?

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si segun he escuchado .. en lo personal no me gusta NVIDIA...pero hay que reconoser el buen trabajo de la serie Geforce 6X00