Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Actualizar Gráfica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Actualizar Gráfica
-
24/02/2010, 14:41fclose
Actualizar Gráfica
Quería consultaros si notaría un mejor rendimiento actualizando la gráfica, la que uso esta integrada en la placa base GeForce 7050 GPU, especialmente lo quiero para jugar al WoW y me va bastante mal, muy pocos fps y tiempos de carga largos.
Este es el pc.
P-IV 3.2Ghz
Memorias DDR2 800 - Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400
Placa base P5N73-AM
Tenía pensado en una ATI 4650 y antes de hacerlo os pregunto si luego me hará cuello de botella y no notaría ninguna mejora, y si me pillo otro modulo de 1gb ram?
-
24/02/2010, 21:09lsueirasb
Bueno, 1Gb de ram con el wow cargado y los típicos programas en segundo plano es bastante justo.
Para probar si el cambio de gráfica haría que el juego te fuese mejor haz la siguiente prueba. Bájale resolución y detalles al juego y prueba durante un día si ves que te va más fluido, etc. Si haciendo eso no notas mejoría en el rendimiento general es que la gráfica no esta haciendo que el juego te vaya mal, sino la memoria.
Cuanta ram disponible tienes cuando llevas una horita jugando con lo que sueles tener habitualmente en el windows?
Saludos.
-
24/02/2010, 23:54fclose
Lo he estado mirando y dentro del wow el uso de cpu es del 53% y la ram 73% el problema está cuando te vas de raid haces pvp ahí es donde me da algún tirón y me va a 3fps, voy a mirar el uso que hace de cpu y ram pero se tira mil cargando para que se minimice y cuando lo hace ya me indica los mismos valores que te he dicho, a no ser que sepas de algún programa que me lo diga sin tener que minimizar el wow no sé como verlo.
Sobre los detalles del juego están todos al mínimo así tengo que jugar y la resolución estuve probando pero el rendimiento es el mismo.
-
25/02/2010, 00:57lsueirasb
En el monitor de rendimiento de windows puedes dejar el uso de memoria monitorizado.
Botón derecho en Mi Pc, administrar y busca monitor de rendimiento. Ahí añade los megabytes disponibles por ejemplo y dejalo funcionando mientras juegas. Luego sales y lo ves.
-
26/02/2010, 14:46fclose
Sigue marcándome el mismo uso de cpu y ram asi que no sé que hacer, si pillarme un gráfica o ram me mejoraría el rendimiento o ya tendría que pillarme un pc nuevo pero eso hasta dentro de un tiempo no puede ser.
-
26/02/2010, 18:44lsueirasb
Puedes probar por pillar otro giga de ram, que para ese equipo no te va a salir nada caro y si no notas mejoría pasar a la gráfica.