Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memorias dualchannel en Trichannel

1. Invitado

Memorias dualchannel en Trichannel

Hola,

Tengo una duda, un amigo me va a dar 8GB 4x2GB de ram DDR3 a 1600 Kingston HyperX, concretamente estas: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 0c9d3k2/4g

La duda que tengo es si comprando 2 modulos mas para tener 6 modulos en total, podre usar esta memoria en trichannel.

La placa es una P6T Deluxe V2 y la CPU un i7 920.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por poder podrás, lo único recomendable es que sean de iguales características, de lo contrario, si cojes por ejemplo una de menor velocidad, el resto se amoldarán a la que funcione menos.

Lo ideal: Misma marca (Si puede ser), frecuencias, latencias y voltaje.

3. Invitado
    Si, mi duda era si todas las memorias se pueden usar en trichannel...

Porque un amigo me dijo que si estas kingston son dualchannel no funcionaran en trichannel aunque ponga pares de 3.

Que existen memorias especificas trichannel y dualchannel y las dual channel no se pueden poner en trichannel por muchos modulos de los que dispongas...

4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de comprar en pack es para que ta salga mas barato me imagino y si los compras separadas te salga mas caro. Es un negocio redondo.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con el pack aseguras que van bien en dual-tri. No obstante, con memorias similares se puede realizar igualmente.

El precio, pues no es que tenga que ver mucho. Normalmente sale poco más o menos, pero dado que ya si es recomendable el DC/TC si la placa lo soporta, pues lo lógico es comprar en pack

6. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todas formas, he leido que el tri-channel... en segun que ocasiones es mas lento que el dual-channel

http://xtreview.com/addcomment-id-6626- ... T-OFF.html