Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones sobre Asus GeForce GTX 260 896MB GDDR3 ?

1. Invitado

Opiniones sobre Asus GeForce GTX 260 896MB GDDR3 ?

Buenso dias foreros,

resulta que el otro dia me regalaron el cod 4 y me puse a probarlo en el pc de casa y al tener una grafica integrada el juego iva fatal y es una pena que despues de regalarme este juego no pueda disfrutar de el asi que he decidido comprarme una grafica.
    No soy un usuario muy adicto a los juegos y tampoco quiero una grafica inmejorable, simplemente que pueda correr con los juegos actuales.

Me han recomendado la Asus GeForce GTX 260 896MB GDDR3 pero la verdad nose que hacer, si alguien me pudiese hechar una mano estaria agradecido. Mi presupuesto es 100-150e

Un saludo a todos!

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena grafica, yo tengo la ZOTAC 260² ( se la de 216 stream ) y es una maravilla, yo no e tenido con esta NINGUN problema, lo dificil sera enconrar alguna en stock.

De segunda mano hay algunas que estan impecables.

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es buena grafica, con muy buena relacion calidad precio, aunque ahora mismo ahi alguna Ati que esta mejor en calidad/precio.

Lo mas importante seria saber el resto del equipo que tienes, y que fuente de alimentacion.

Salu2

4. Invitado
    Menague la que tu tienes es esta?

http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... emium.aspx

Si me das buenas referencias sobre ella creo que me la voy a pillar este finde en pccoste...

Yeremi sobre tu respuesta... que ati esta mejor en calidad/precio? Es para comparar...

Gracias por las respuestas!

5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es esa, la que tiene :

stream Processors: 216

una maravilla donde las haya, ademas te regalan el " GRID "

disfrutala.