Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desactivar timeshift windows media center

1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Desactivar timeshift windows media center

Buenas noches a tod@s.

Tengo un pequeño problema con windows media center de windows 7.

Antes de nada comentaros unos detalles:

-En windos vista con el mismo equipo que ahora este error no me ocurría
    -Drivers tanto de gráfica , placa, tarjeta de tv correctamente actualizados
    -Tarjeta de tv WinTV-NOVA-T-PCI Número de Modelo: 90xxx

El problema es que en algunas ocasiones la television en vivo va a saltos, sonido entrecortado etc...
    Según mis pruebas el error se debe a que la tarjeta de tv o bien no es del todo compatible, o simplemente es muy mala, no es capaz de emitir tv en vivo y de grabar al mismo tiempo con soltura.

En vista no tenia este error ya que en vista no tenia activado por defecto la pausa de tv en vivo, (timeshif).

En windows 7 no encuentro manera humana de desactivarlo, ya que en las opciones de gradación no aparece nada para quitarlo.

Alguien sabe alguna manera de desactivarlo ya sea en las opciones o en el registro, cualquier solución me vale.

Salu2
    [/b]

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No podria ser problema de que la señal es justa, por lo menos a mi cuando se entrecorta es porque la señal que llega tiene poca fuerza. Comprueba la conexión de la antena, ya que por el disco duro no creo que sea, si es el ordenador de la firma.

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La señal lo dudo aunque cuando llegue a casa lo mirare, tambien comprobare el cable de antena con un polimetro haber si no esta comunicado.

Del disco duro seguro que no es.

Lo interesante seria poder desactivarlo, que fuese igual que en vista, activarlo uno mismo cuando crea conveniente, mas que nada por evitar el continuo trabajo del disco duro.

Tambien llegue a pensar que podria ser del six engine de asus, pero e probado a desactivarlo y no se soluciona.

Salu2