Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Joystick para simulador de aviones

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Joystick para simulador de aviones

Hola!

Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde pueda comprar un Joystick para simuladores de avion (no se como se llaman, tienen la forma de los mandos de un avion)? Cuanto cuestan mas o menos?

Si no recomendadme un Joystick de los de toda la vida que este bien de precio, que no me quiero gastar un pastizal...

Saludos y gracias!!

2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV

3. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el joystick que te ha recomendado cansi22 y me va muy bien

4. strokes
    Usuario registrado CV
    La verdad es que el precio esta bastante bien, aunque la marca no la conozco... Aunque la verdad es que de Joysticks no tengo ni idea. Estaba pensando en un Logitech, pero sera mas caro.

El Thrustmaster tiene vibracion feedback? Tiene una buena respuesta?

Gracias por las respuestas!

5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La marca es de calidad. tiene multitud de perifericos para consolas. desde mandos a altavoces.

Lo de la vibracion, ni idea, pero miralo en la pag oficial http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=94

6. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    no no tiene vibracion

7. strokes
    Usuario registrado CV
    Bueno, mirando paginas web he visto el conjunto Saitek x52 pro y me he enamorado de el. El problema es que en El Corte Ingles y en la Fnac, que es donde lo he encontrado cuesta 200€ y como que se me sale bastante de lo que tenia pensado... Creo que tiene que haber otras tiendas donde lo tengan mas barato ya que las que he mencionado no se caracterizan por sus buenos precios.xD Sabeis de alguna tienda donde lo vendan?

De paso, si alguno conoce el conjunto su opinion sera bienvenida.jeje

Saludos!!

8. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A modo de opinion personal, si como dices no entiendes mucho de joysticks, no creo que sea oportuno gastarse semejante dineral en un joy, si a lo mejor en un mes lo dejas arrinconado.

Yo probaría primeo con el Thrustmaster T.flight HOTAS X, que vale unos 30€, lo puedes encontrar en muchas tiendas y así te haces a la idea de lo que es utilizar un joy tipo HOTAS :wink:

Los Saitek x52 a veces dan un problemilla de desajuste en pleno uso, que dicen no es mayor problema que darle a un boton de autoajuste o algo así. Lo malo y si estas en pleno combate aereo. Mucho dinero :lol:

9. strokes
    Usuario registrado CV
    Cuando dije que no entendia de joysticks me referia que no sabia que modelos habia en el mercado y que precio solian rondar. Tenia uno y se me estropeo y ahora quiero comprarme otro.je

En un principio no pensaba gastarme mucho pero vi el Saitek y flipe. Lo unico es que nunca he tenido uno tipo HOTAS pero supongo que sera igual solo que mas comodo ya que no dependes del teclado para nada o para casi nada. De todas formas ni de coña me voy a gastar 200€, lo comprare en Pixmania que me sale por 135€, que no es poco tampoco.je

Saludos!!