Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi pc no enciende

1. dificil
    dificil está desconectado
    Usuario registrado

Mi pc no enciende

Hola, os escribo porque tengo un problema muy grave con mi pc, y es que no enciende desde que lo limpie. Os explico, saque todo los componentes, la placa base, el ventilador del micro y la fuente de alimentación y los limpie con un compresor. Después volvi a conectar todos los componentes y nada el pc no enciende, así que pense que podía ser problema de la fuente de alimentación. Para comprobarlo, desconecte la fuente de alimentación de un ordenador antiguo que tengo en mi casa y la conecte a mi pc y nada seguia sin encenderse.
    Pienso q alomejor no he conectado todos los cables bien ya que yo no entiendo cuales son las correctas conexiónes. Alguna idea para saber que es lo q falla?¿

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo por curiosidad, te aseguraste de que el compresor no tubiera agua dentro no?

3. Invitado
    Ese pregunta lo voy a omitir.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dificil
    Ese pregunta lo voy a omitir.
    Yo voy a omitir el responderte algo que solucione tu problema, entre otras cosas por que tu mismo te has contestado, si antes de desmontarlo funcionaba y ahora no va ¿por que puede ser? ¿lo habras montado mal? pues hombre, tu mismo eres quien deberia de asegurarse, por que los demas desde aqui no podemos ver los cables y yo vendi por Ebay el otro dia mi bola de cristal.

Asegurate de que este todo correctamente conectado y que no haya nada haciendo corto y por cierto, hay compresores que tiran agua...

Saludos, 4nt4r3x...

5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que dice 4nt4r3x es cierto , y claro si lo limpiaste con un compresor y haci tiempo que no lo usabas lo mas probable es que tubiera agua en el fondo ( el compresor cuando no se usa hay que dejarle el tapon de escape abierto para que no acumule agua).

6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    que mania la gente con lo compresores, ya van 2 o 3 que lo comentan, si lo mejor es una brochita y algo de aspiradora...

7. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo enchufo la aspiradora alreves y la uso de soplador xd

8. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a quitar componentes y dejar lo basico: Placa, ram y grafica (si es integrada prueba con esa)

9. HAL-9000
    HAL-9000 está desconectado
    Usuario registrado
    Podrias publicar una foto para que veamos como conectaste los cables. Te aseguraste de aislar el mobo del gabo?