Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: 64 bits en juegos
-
22/02/2010, 23:20Usuario registrado CVNeKrO256
64 bits en juegos
Hace poco leí que los 64 bits mejoraban sensiblemente el rendimiento en aplicaciones preparadas, lo que no sé es si mejoran en juegos (Me vendría bien ya que mi micro anda justo), ¿Hay juegos en 64bits? ¿Y mejoran con procesadores sencillos? (Ovbiamente un bench con un i7 no me vale xD)
-
17/05/2010, 10:11Usuario registradoikrush
Si el equipo de tu firma está actualizado no te aconsejo que instales la versión de 64 bits. Mas que por el micro por la memoria, ya que los programas de 64bits y el sistema operativo consumen bastante mas memoria que sus versiones homólogas en 32bits.
-
17/05/2010, 14:41Usuario registrado CVNeKrO256
Gracias por el consejo, pues la verdad en XP ando bien de memoria pero en 7 ando un poco escaso, a ver si caen pronto un par de GB más.
Iniciado por ikrush
Si el equipo de tu firma está actualizado no te aconsejo que instales la versión de 64 bits. Mas que por el micro por la memoria, ya que los programas de 64bits y el sistema operativo consumen bastante mas memoria que sus versiones homólogas en 32bits.
-
18/05/2010, 13:24Usuario registradoErPuTo
Bueno siempre que tengas un doble núcleo o un quad core te irá bien y en lo que respecta la ram a partir de 2 gb a 677 mhz el win xp o el win 7 a 64 bits te irá sobrado, yo en el curro los pongo y van bastante fluidos, incluso cuando el cliente le mete de todo ahi ya sabes a que me refiero juegos y demás y según que procesadores antiguos también suele ir pero por la ram que tengas. Bueno un saludo
-
18/05/2010, 14:48Usuario registrado CVNeKrO256
Si yo para XP recomendaba mínimo un GB ya me dirás, soy contrario al uso de paginación, que siempre reduce el rendimiento, y para no tener que usarlo en 7 necesito 4 GB, en XP 2, así que en cuanto pueda mejoraré.
Iniciado por ErPuTo
Bueno siempre que tengas un doble núcleo o un quad core te irá bien y en lo que respecta la ram a partir de 2 gb a 677 mhz el win xp o el win 7 a 64 bits te irá sobrado, yo en el curro los pongo y van bastante fluidos, incluso cuando el cliente le mete de todo ahi ya sabes a que me refiero juegos y demás y según que procesadores antiguos también suele ir pero por la ram que tengas. Bueno un saludo