Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Logitech revolution MX5500

1. Denorian
    Denorian está desconectado
    Usuario registrado

Problema Logitech revolution MX5500

Hola buenas,

Hace poco adquirí este combo de teclado/ratón inalámbricos, va todo bien menos una cosita que hace que me fastidie y que piense que esta defectuoso.

El fallo en cuestión es que al bajarte el programa setpoint 4.80 de logitech y conectar por primera vez el receptor bluetooth te pide actualizar la versión del firmware del receptor de la 1.0.89 HID a la 1.1.92 HID, pero se queda colgado intentando actualizar y vuelve a intentarlo y asi como 4-5 veces hasta que se cierra el programa y no actualiza.

Lo he probado con un pc con win7 x86 sin antivirus ni firewall activados, en otro sobremesa con XP SP3 con identico resultado, y con un portátil con vista e idem. Por lo cual no podré recibir futuras actualizaciones que mejore apartados de sensibilidad o mejora en la recepción.

Si alguien tiene este combo o el mismo problema y lo solucionó le agradecería que me exara una manita. Gracias.

2. Invitado

el problema es de frecuencia

Tuve el mismo problema.
    Yo estaba a punto de devolver el KB y el ratón cuando me encontré con alguien que cambió su router y el problema desapareció. Mi adaptador Bluetooth estaba junto a mi adaptador inalámbrico USB en B / G, me mudé a mi móvil adaptador al puerto USB frontal y todos los problemas se marcharon de allí.

3. Invitado
    Hola wuenas.

Bajate el setpoint 6.0 que ya esta disponible a ver si asi puedes bajarte el fiermeware sin problemas. (supongo que setpoint 6.0 es compatible con tu pack).

Suerte.