Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema Logitech revolution MX5500
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema Logitech revolution MX5500
-
22/02/2010, 20:42Denorian
Problema Logitech revolution MX5500
Hola buenas,
Hace poco adquirí este combo de teclado/ratón inalámbricos, va todo bien menos una cosita que hace que me fastidie y que piense que esta defectuoso.
El fallo en cuestión es que al bajarte el programa setpoint 4.80 de logitech y conectar por primera vez el receptor bluetooth te pide actualizar la versión del firmware del receptor de la 1.0.89 HID a la 1.1.92 HID, pero se queda colgado intentando actualizar y vuelve a intentarlo y asi como 4-5 veces hasta que se cierra el programa y no actualiza.
Lo he probado con un pc con win7 x86 sin antivirus ni firewall activados, en otro sobremesa con XP SP3 con identico resultado, y con un portátil con vista e idem. Por lo cual no podré recibir futuras actualizaciones que mejore apartados de sensibilidad o mejora en la recepción.
Si alguien tiene este combo o el mismo problema y lo solucionó le agradecería que me exara una manita. Gracias.
-
07/04/2010, 20:14
el problema es de frecuencia
Tuve el mismo problema.
Yo estaba a punto de devolver el KB y el ratón cuando me encontré con alguien que cambió su router y el problema desapareció. Mi adaptador Bluetooth estaba junto a mi adaptador inalámbrico USB en B / G, me mudé a mi móvil adaptador al puerto USB frontal y todos los problemas se marcharon de allí.
-
08/04/2010, 15:27
Hola wuenas.
Bajate el setpoint 6.0 que ya esta disponible a ver si asi puedes bajarte el fiermeware sin problemas. (supongo que setpoint 6.0 es compatible con tu pack).
Suerte.