Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemon con catodos sunbeam!! Se man quemao!!

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemon con catodos sunbeam!! Se man quemao!!

Se me da por fijarme hoy y los catodos no estan encendidos... voy y los quito y estan todos quemados!!!

Que paso?? Se me ha fastidiado el inversor o que? Son catodos UV de 10cm, dos conectados a un inversor. Tengo otro mas conectado a otro inversor y tambien parece que va por el camino de quemarse, esta bastante negro de un lado pero aun alumbra.
    Tienen 4 meses o asi y encendidos han estado poco tiempo.
    Esto tiene garantia o algo? Los he comprado en coolmod.

Joer, q rabia!!

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Les envia un mail a coolmod corriendo porque el susto que me di al verlos ha sido de aupa, y en casi nada de tiempo, apenas media hora me han contestado:

Hola David, soy Packo, deben haber fallado y listo, no te preocupes, envia un mail a rma@coolmod.com y explica lo sucedido, ellos te diran como hacer el cambio, de todos modos, es raro que haya pasado a los dos cátodos a la vez, sabes si ha habido tormentao algo? Son bastante sensibles a las subidas y bajadas de tensión, pero tranquilo que te enviaremos unos nuevos.

Una muy buena respuesta por su parte, enviare ahora el mail que me piden y a ver que me dicen, pero un 10 por su parte de momento, asi da gusto.

Salu2

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que sea de los voltajes de la FA al tener subidas y bajadas

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente en teoria no es de mala calidad, una aerocool, la de la firma, y por subidas y bajadas de tension por cortes de electricidad tampoco deberia ser, tengo sai y nunca se me apago de repente.

Q putading

5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien pueden k sean defectuosos de fabrica pero si te los cambia de puta madre ...

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Finalmente los de coolmod se han portado de 10 y ya tengo en casa todos los catodos nuevos, a ver que tal se portan de esta vez.
    Un 10 para coolmod

Salu2