Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemon con catodos sunbeam!! Se man quemao!!
-
24/02/2005, 12:42DaCo
Problemon con catodos sunbeam!! Se man quemao!!
Se me da por fijarme hoy y los catodos no estan encendidos... voy y los quito y estan todos quemados!!!
Que paso?? Se me ha fastidiado el inversor o que? Son catodos UV de 10cm, dos conectados a un inversor. Tengo otro mas conectado a otro inversor y tambien parece que va por el camino de quemarse, esta bastante negro de un lado pero aun alumbra.
Tienen 4 meses o asi y encendidos han estado poco tiempo.
Esto tiene garantia o algo? Los he comprado en coolmod.
Joer, q rabia!!
-
24/02/2005, 13:38DaCo
Les envia un mail a coolmod corriendo porque el susto que me di al verlos ha sido de aupa, y en casi nada de tiempo, apenas media hora me han contestado:
Hola David, soy Packo, deben haber fallado y listo, no te preocupes, envia un mail a rma@coolmod.com y explica lo sucedido, ellos te diran como hacer el cambio, de todos modos, es raro que haya pasado a los dos cátodos a la vez, sabes si ha habido tormentao algo? Son bastante sensibles a las subidas y bajadas de tensión, pero tranquilo que te enviaremos unos nuevos.
Una muy buena respuesta por su parte, enviare ahora el mail que me piden y a ver que me dicen, pero un 10 por su parte de momento, asi da gusto.
Salu2
-
24/02/2005, 16:10BeWild
Es posible que sea de los voltajes de la FA al tener subidas y bajadas
-
24/02/2005, 16:38DaCo
La fuente en teoria no es de mala calidad, una aerocool, la de la firma, y por subidas y bajadas de tension por cortes de electricidad tampoco deberia ser, tengo sai y nunca se me apago de repente.
Q putading
-
24/02/2005, 16:42BrosorDie
tambien pueden k sean defectuosos de fabrica pero si te los cambia de puta madre ...
-
06/03/2005, 22:52DaCo
Finalmente los de coolmod se han portado de 10 y ya tengo en casa todos los catodos nuevos, a ver que tal se portan de esta vez.
Un 10 para coolmod
Salu2