Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como hacer oc AMD Athlon 64 3500+

1. Invitado

Como hacer oc AMD Athlon 64 3500+

Hola.

Tengo un PC de mas de 5 años y me a dado por ver que es esto del OC y bueno tengo entendido que es por decirlo de alguna manera, exprimir las capacidades del procesador...
    Me he puesto a mirar el manual de la placa, nForce4SLI, y venia un programilla que me e descargao e instalado, el Easy Tune5, y me permite subirle los MHz del procesador... es decir que esta a 2,2Ghz y me deja subirlo hasta 2,6 con una flechita... eso esta bien?

2. Invitado
    Le he dado al boton Go del programa y me a petado el PC, se me ha congelado y ahora al darle al programilla se mepeta siempre jajaj.
    Ya mirare mas a fondo como va esto del OC y que hay que tener en cuenta que todo de golpe no se puede jaja.

3. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazlo desde BIOS.

Si googleas un poco puedes sacar los parametros para tu placa y procesador.

Piensa que el problema con ese procesador es la memoria: tienes que tener cuidado con incrementar el fsb porque tambien subes el de la memoria y en los amd 939 la memoria era critica en el oc.

salu2,

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    También tienes que tener en cuenta la placa que tienes... En mi BIOS no se puede toquetear nada de voltajes ni nada, solo las latencias a las memorias...