Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- No me funciona el CPU-Z
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No me funciona el CPU-Z
-
21/02/2010, 13:19
No me funciona el CPU-Z
Hola, no se por que extraña razon de un dia para otro no me funciona el CPU-z. Ni la version instalable ni la portable tampoco. Empieza a cargar y se queda pillado en graphics. A alguien más le ha pasado :?
Un saludo
-
21/02/2010, 13:57TERRMO
joe que raro , ni idea , has probado a bajarte las verciones anteriores o algo?
-
22/02/2010, 02:14BOSKYMAN
A mi me ha pasado con un ordenador de la universidad que tiene una gráfica integrada nvidia 8200 para el proyector y una ati hd4870 para el monitor própio del escritório.
El tema es que se quedaba pillado el pc cuando se le pedía reproducir video en fullhd y como el profesor no tenia ni idea, nos pidió si en el descanso alguien le podiamos echar una miradita. Al meterle el cpu-z se quedaba pillado en gráfica porque no estaba conectado el proyector. Así que probando durante 10 minutos, al final lo encendí y con los dos monitores clonados(misma imágen en ambos) me salió bien todo. Cuando le dabamos a autocad se quedaba medio pillado, hasta que arrancaba deshabilitando el driver nvidia para autocad 2009.
Supongo que lo que te pasará será por ese mismo motivo, el cpu-z no entiende que tengas 2 gráficas diferentes y que la secundária solo tenga el driver physx. O el parche para que windows te deje tener solo un monitor en la ati y activar physx en la nvidia sin monitor, está fallando y rayando al programa.
El gpu-z te inicia bien?
Si lo que quieres es utilizar el cpu-z para las capturas de benchs, intentalo con el everest, que también es válido.
-
22/02/2010, 11:12
Iniciado por BOSKYMAN
A mi me ha pasado con un ordenador de la universidad que tiene una gráfica integrada nvidia 8200 para el proyector y una ati hd4870 para el monitor própio del escritório.
El tema es que se quedaba pillado el pc cuando se le pedía reproducir video en fullhd y como el profesor no tenia ni idea, nos pidió si en el descanso alguien le podiamos echar una miradita. Al meterle el cpu-z se quedaba pillado en gráfica porque no estaba conectado el proyector. Así que probando durante 10 minutos, al final lo encendí y con los dos monitores clonados(misma imágen en ambos) me salió bien todo. Cuando le dabamos a autocad se quedaba medio pillado, hasta que arrancaba deshabilitando el driver nvidia para autocad 2009.
Supongo que lo que te pasará será por ese mismo motivo, el cpu-z no entiende que tengas 2 gráficas diferentes y que la secundária solo tenga el driver physx. O el parche para que windows te deje tener solo un monitor en la ati y activar physx en la nvidia sin monitor, está fallando y rayando al programa.
El gpu-z te inicia bien?
Si lo que quieres es utilizar el cpu-z para las capturas de benchs, intentalo con el everest, que también es válido.
Por lo de los bench no hay problema en los ultimos he usado everest, era simplemente que molestaba que no funcionara. y el gpu-z funciona perfectamente
Un saludo y gracias :wink:
-
22/02/2010, 21:51
En efecto ese era el problema . He extendido el escritorio a la segunda pantalla ficticia y funciona a la perfecion.
No lo tenia extendido porque con el parche 102 de physX ya no hacia falta y a parte porque asi no me deja entrar en el Catalyst. Lo pondre solo cuando quiera abrir el CPU-Z
Un saludo :wink: