Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Falta energía en 7600GT

1. Invitado

Falta energía en 7600GT

Hola, el caso es que desde ayer me sale el Aviso sobre energía de NVIDIA, diciendo que no está recibiendo suficiente energía y que rebaja su rendimiento para no dañar la tarjeta (es una Nvidia 7600GT AGP). Me parece raro, ya que mi ordenador no para nada potente (Es un PC Pentium IV 3,0ghz con 2gb de ram) y tengo como fuente de alimentación una Tacens Radix 3 de 420W. Nunca antes me había salido estea aviso y he comprobado que todo está perfectamente conectado (tanto al slot AGP como al cable de corriente de un lateral de la misma)
    Decir también que tiene instalados los últimos drivers.

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tuve una 7600Gt con una Tagan de 420w y ningún fallo, has instalado algún dispositivo nuevo en el pc ultimamente?

3. Invitado
    Hola y gracias por responder.
    Pues he instalado hace una semana una tarjeta de 4 puertos HDMI que va por PCI. Yo creo que esta fuente debería tirar con lo que tengo, que no es mucho.

4. Invitado
    Quería decir 4 puertos FIREWIRE, NO hdmi

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese error sale cuando el conector molex no esta bien encajado, si tienes otro molex libre prueba con el, aveces las patillas de los molex no hacen buen contacto, ya sea porque estén forzadas o bien demasiado abiertas por el uso.

Yo e tenido esa gráfica y ese error me salio en varias ocasiones y siempre fue por culpa del molex

Salu2

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es eso limpia bien los conectores, etc. y prueba de nuevo a ver.

7. Invitado
    He resuelto el problema "parcialmente", y digo parcialmente porque en mi PC tengo 2 discos duros conectados, uno de los cuales es IDE y, por lo tanto, el cable de alimentación del disco duro es igual al de mi gráfica.
    He desconectado el cable de alimentación del disco duro IDE y lo he puesto en la gráfica y ya no me da ningún problema. Antes, de un mismo cable me salían 2 (por decirlo de alguna manera). Uno para el disco y otro para la gráfica. Ahora sólo va a la gráfica sin pasar otro por el disco.
    Cosas de la Informática y electrónica....