Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Nvidia Gforce 7300 LE

1. Invitado

Problema con Nvidia Gforce 7300 LE

Hola, lo primero de todo gracias a todo aquel que conteste a mi pregunta. Pues bien, la cosa es sencilla, no hace mucho cambié mi equipo, tenía un Athlon XP 2000+, que aunque llevaba ya 8 años con el no me iba mal, lo cambié por un pentium 4 a 2800, que se que no es de última generación, pero la verdad que va bastante bien. Lo monté en una placa base ASRock con chipset VIA P4VM900, 2 Gb de RAM y con una Nvidia Geforce 7300 LE de 256 Mb. También cambié de sistema operativo, pasé de Windows XP a Windows 7, lo que me ha obligado a usar la tarjeta de sonido que viene integrada en placa que es una Realtek HD Audio, en vez de mi soundblaster Live 1024 que tenía instalada en mi antiguo Athlon XP y que la verdad que me iba de maravilla, sólo que para windows 7 no hay drivers. La cuestión es simple, aunque el equipo va de maravilla, me da la sensación de que la tarjeta gráfica y la de sonido, me relentizan el equipo tanto en aplicaciones multimedia como en juegos. Se que los juegos de última generación no tirarían muy bien en mi equipo, pero por lo menos los de hace unos años si y aún así, hay alguno que me funcionan "a tirones". He leído en foros que la Nvidia Gforce 7300 LE es bastante mála y he visto por ahí una Nvidia Gforce 9600GX (Creo que es así el modelo) que a penas cuesta unos 50 €. ¿Merece la pena cambiar la tarjeta gráfica por esa otra que he visto? tambien he visto una tarjeta en PCI de hercules que no recuerdo el modelo, pero que costaba sobre unos 12 €, si la instalo y anulo la integrada en placa ¿Me iria mejor el equipo en aplicaciones multimedia y en juegos? ¿merece la pena comprar las 2 tarjetas o sólamente una de ellas?

Pues nada, muchas gracias a todo el que me conteste y espero que me sirvais de ayuda.

2. Invitado
    Acabo de volcer esta tarde a la tienda donde ví la tarjeta gráfica, era una Nvidia Gforce 9600 GTX y costaba 48 €, pero ya no quedan, por lo visto es un modelo "antigüillo", ¿me gráfica me podeis aconsejar que me valla bien con mi equipo? Decidme tanto Ati como Nvidia, aunque prefiero una Nvidia