Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion de nueva caja

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de nueva caja

Buenas,
    actualmente tengo una nzxt apollo y estoy muy contento, pero despues de dos años creo que ya es hora de cambiarla. La apollo para mi tiene unos cuantos fallos de los que me he ido dando cuenta con el tiempo: mal flujo de aire, carece de ventiladores superiores, la fuente se coloca arriba absorbiendo todo el calor y si quieres ordenarar los cables las pasas canutas... Bueno en resumen la caja que busco es una con ventiladores superiores, con los usbs tapados (no veais el polvo que tienen los de la apollo), con un buen flujo de aire, la fuente abajo y la ventana en realidad me da igual. Me he estado informando y me he enamorado de la lian-li pc 50, me encanta, pero ayer lei la review de la cooler master cm690 II y sin palabras.... buenisimo flujo de aire, hasta 10 ventis, dos arriba, fuente abajo, direis buneo pues igual que la pc 50 pero la diferencia esta en el precio 130 frente a 90, aunque tambien tenemos la calidad lian-li.
    Despues de este tochon el resumen es que estoy indeciso entre la lian-li o la cooler master. Os dejo con las reviews de las cajas:
    http://www.bit-tech.net/hardware/cases/ ... e-review/1
    http://www.bit-tech.net/hardware/2009/0 ... 0-review/1
    si teneis alguna otra caja que no sobrepase los 150€ y que cumpla con mis espectativas decidmelo.
    Gracias y saludos

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    las lancool "gama baja de lianli" estan muy pero que muy bien , no le tienen nada que envidiar a las lianli y son muchisimo mas baratas.

3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la CM 690 Advanced II y estoy encantado con ella, el flujo de aire es excelente y se nota que los materiales son buenos, me han bajado las temps de cpu, mb y gpu. Las hay más bonitas, pero esta es muy buena caja.
    Un saludo

4. Invitado
    http://www.lancoolpc.com/en/product/pro ... s_index=62

sobria sin luces ni ventanas, ventilacion arriba 2 de 14cm, fuente abajo, parece tener una buena gestion del cableado y espacio para una 5850 o 5870.

mas que gama baja yo creo que la unica diferencia es el material empleado, las lancool las fabrican en acero en vez de aluminio.

esta esta por unos 65 euros mas gastos de envio en traxtore y en cuanto pueda me compro una

5. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta caja es excelente y también muy bonita, era mi segunda opción:
    http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_LA ... C_K62.html
    Es guapisima

6. Invitado
    la verdad esa es muy guapa aunque solo mejora a la 60 en estetica el resto es igual, y como la 60 no tiene ventana me da igual que no este pintada toda negra, ( sinceramente es que todavia no me puedo comprar la 60 como para pensar en la 62 :cry: ) total que prescindo la estetica por la misma funcionalidad y algo menos de precio :wink:

7. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, que piensas hacer con la otra caja? si no la quieres mandame MP y hablamos

8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Como veo que el límite es 150, y buscas gran refrigeración de aire te recomiendo la Twelve Hundred, que ahora está a 133 en pccomponentes.com

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html

Para mí es la mejor en refrigeración. Extracción superior con ventilador de 20 cms. Mejor que doble ventilador. Lo malo es que no lleva tapados los usbs (que he visto que era un requisito pero ninguna de las que has puesto los lleva tapados, asi que no tiene porque ser malo del todo ), y la luz de los ventiladores, si duermes en la misma habitación es un problema si lo dejas por la noche encendido (yo me he tuneado unas chapas para tapar los leds, un poco cutres xD).

Otra que da buen flujo es la HAF 932 y más económica:

http://www.coolmod.com/product/6347/0/0 ... -Black.htm

Pero bueno, la elección de caja es muy personal, ya que como se dice siempre, es el aspecto externo del ordenador. Tú decides.

Mis criterios son siempre refrigeración (cuidado, no por llevar muchos ventiladores, va a refrigerar mejor), espacio, pensar también en qué lugar de la casa poner la torre (suelo, encima de la mesa, en un hueco...).

Y diciendo esto último, aprovecho para preguntarte, dónde irá la torre?

Es un factor que también cuenta bastante, aunque parezca mentira. Que muchas mesas con hueco para el ordenador son mas bien hornos y acumulaciones de polvo.

Saludos!

9. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno muchas gracias por responder a todos. Por partes:
    por el precio de la lancool pc-62 me puedo pillar la cooler master que me inspira mas confianza.
    Cansi la otra caja estaria en venta pero no se cuando la pondre, si eso ya te aviso.
    Rayhold, ya he visto la antec pero me parece que los hds quedan muy pegados a la placa y a la grafica y no me termeina de convencer. La haf me parece algo fea.
    Por cierto la caja ira encima de mi mesa de estudio, que es bastante malo poruqe las dos cajas que me gustan tienen los usb arriba y me tendria que levantar para poner un usb.
    Bueno todavia estoy indeciso me gustan las dos cajas pero nose si es mejor la calidad lianli o un mejor precio.
    Saludos y gracias

10. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo también lo tengo así. Lo solucioné comprandome una silla con ruedas en una tienda de mi barrio xD