Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nueva torre no arranca
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Nueva torre no arranca
-
19/02/2010, 14:06xcom
Nueva torre no arranca
*Descripción del Problema:*
Torre completamente nueva. Al dar al boton de power el pc hace un amago de arrancar, se mueven los ventiladores durante 1 seg literalmente y un LED azul en el southbridge que creo que he podido distinguir en ese segundo, no hace ningun pitido, no arranca, cuando no le doy a power y la fuente esta conectada se quedan encendidos los LEDs de power y reset que tiene la placa onboard (no los frontales). Despues de haber probado una vez, le doy otra vez a power y no hace ni el amago, tengo que desconectar totalmente el cable de la fuente, esperar, volverlo a conectar e intentar encenderlo otra vez para hacer las diferentes pruebas que he hecho para intentar ver que le pasa.
*Tests realizados*:
- Intentar arrancarlo sin la grafica.
- Intentar arrancarlo con todo tipo de configuraciones de RAM (con 1,2,3 en el banco A1, B1, C1.. todo)
- Intentar arrancarlo sin RAM
- Quitar la pila, borrar el cmos (lo he llegado a tener cambiado 5 min) y volver a poner la pila
- Intentar arrancarlo sin todos los fans de la caja (eso fue lo primero que hice y el resto de pruebas han sido sin los fans para asegurarme)
- Intentar arrancarlo con los botones de power y reset onboard
En todas las pruebas que he hecho la placa no ha hecho ni un solo pitido (esta placa hace pitidos? porque nose donde lei que no)
*Hardware (componentes)*
- Asus p6t deluxe v2
- Corsair HX 850W
- i7 920 D0
- Noctua nh-d14
- Asus hd 5850
- Chassis HAF 932
- G. Skill ripjaws tri channel 3x2 1600 CL8
- WD Caviar Black 1TB (tambien he conectado un antiguo maxtor 200g sata)
*Aclaraciones*
He conectado el 8 pin y 24 pin a la placa, el el cpu fan tb esta conectado, los 2 de la grafica tambien estan conectados.
He mirado muchisimos foros en ingles y español antes de acudir a pedir ayuda pero las unicas conclusiones que saco despues de haber probado lo que he probado es que la placa o la cpu o la psu esten defectuosas.
Muchas gracias.
-
19/02/2010, 14:30
la placa si hace pitidos lo que pasa es que esa torre creo que lleva el speaker aparte (osea no viene anclado al chasis y lo colocas tu viene en la cajita con todos los tornillos) al menos eso vi en la haf 922 que le monte a mi primo, has colocado las ram en los slot naranja? puede que tengas un corto... mirate el manual y coloca bien todos los jumper o pines y asegurate que la placa no choca con el chasis.
-
19/02/2010, 14:36TERRMO
me da que es problema de la fuente , algunas corsair tienen problemas con las placas asus , mi primo tenia juesto el mismo problema con una p7p55 deluxe y una corsair tx950w , le hacia el amago de arrancar pero solo encendia y apagaaba repetidamente sin nisiquiera mostrar la pantalla de bios , pusims una nox urano de 600w por probar y funciono a la perfeccion , de todas formas pasate por los foros de corsair y veras que hay un monton de gente con ese problema , casi todos con placas asus. un saludo
-
19/02/2010, 21:46xcom
Comprobado, es la fuente. He conectado mi antiguo pc a la Corsair HX 850W y ha hecho lo mismo, un amago de arrancar y nada mas. He conectado el nuevo pc a la fuente antigua (una levicom 450W jajaj) y ha arrancado.
-1 para Corsair
Muchas gracias a las contestaciones
-
19/02/2010, 21:47Oscar_ccl
Asegurate de que no se queda pillado el boton de arranque de la caja, yo lo hago puenteando con un destornillador plano en la placa.
-
19/02/2010, 22:38xcom
Oscar, como he puesto en mi ultimo post, he probado una fuente antigua en el pc nuevo, con la misma caja, lo unico que cambio es la fuente y funcionan a la perfeccion todos los fans, los hdd, dvd.. la placa en general. Lo que mas me consuela de esto es saber el problema, que es un gran quebradero de cabeza encontrarlo.
-
19/02/2010, 22:38
me a pasado hace unos dias totalmente lo mismo,no con una corsair si no con una ocz,totalmente lo mismo....el problema como tu bien dices,la fuente de alimentacion,ejej...
salu2
-
20/02/2010, 00:08Razor3
como esque pasa eso?
que problemas incompatibilidad tendranpara que ocurra eso
deberian hacer una revision de todas la fuentes de lla marca cosair y encontrar el problema.
PD: joder y yo que me iva a comprar un fuente corsair T_T
-
20/02/2010, 00:14
ni idea,deve de ser algun problema en la fabricacion de la fuente...me la descambiaron por una nueva y ya me funciona bien...la mia era ocz,no corsair...y para la semana k viene me llega la corsair 950w,veremos que tal,jeje
salu2
-
20/02/2010, 00:57Oscar_ccl
Perdona cuando escribi el post no estaba tu respuesta, me alegro que lo tengas resuelto.
-
20/02/2010, 11:21TERRMO
Iniciado por lopezmodd
ni idea,deve de ser algun problema en la fabricacion de la fuente...me la descambiaron por una nueva y ya me funciona bien...la mia era ocz,no corsair...y para la semana k viene me llega la corsair 950w,veremos que tal,jeje
salu2
http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=84067
http://forum.corsair.com/forums/show...ighlight=tx950
http://forum.corsair.com/forums/show...ighlight=tx950
como ves hay mucha gente que tiene problemas con esa fuente , unos ni les arranca el pc y a otros cuando empieza la instalacion se quedda congelado.
P.D:yo la tengo , pero no porque la haya comprado , sino porque a mi primo le ni siquiera le aarancaba el pc con ella y me la quede yo , por suerte funciona de lujo con mi maximus extreme. un saludo
-
20/02/2010, 11:45
joe que problemas con las nuevas fuentes, yo tengo una tacens de 600w hace 2 años y va muy bien
-
20/02/2010, 17:20xcom
Bueno, decir que esta mañana he ido a la tienda con la fuente, al tener menos de 7 dias desde la compra me la han cambiado por otra nueva sin preguntas, y hasta le he pedido que me prueben la nueva alli mismo y me dijeron que la nueva si funciona. He llegado a casa y correcto, me va a la perfeccion esta Corsair HX 850W con placa Asus P6TD v2.
Segun el de servicio postventa, esto no suele ocurrir y menos con Corsair, que dice que en el ultimo año solo hemos ido 3 personas a devolver una fuente de esa marca porque no funcionaba (aunque como me dijo, menos fundas de terciopelo, pegatinas y estuches y mas pruebas de calidad!).
Muchas gracias a todos
-
20/02/2010, 17:25Razor3
donde la has comprado?
-
20/02/2010, 17:39TERRMO
el problema no sule ser que las fuentes corsair vengan rotas , sino que hay cierta incompatibilidad con las nuevas placas de asus , hace tiempo paso lo mismo con las fuentes enermax revolution en las placas evga, cosa que la compañia enermax soluciono , pero yo no veo que corsair haga nada al respecto pero bueno , que es una de las mejores marcas de fuentes no se lo quita nadie. y en tu caso si pudo haber sido que te tocara una fuente defectuosa( que eso es raro de corsair), un saludo .
-
20/02/2010, 18:43xcom
En mi caso ha sido que la fuente venia defectuosa, porque tambien la probe un una placa Gigabyte y hacia lo mismo. La tienda donde la he comprado es Alternate (lose, es bastante cara pero la fuente solo me salia por 10€ mas, podia ir a la tienda fisica y en pccomponentes estaba agotada).
Un saludo.
-
21/02/2010, 01:50
no me extrañaria nada que supieran algo malo de la fuente y te la intentaran colar...
-
24/02/2010, 15:28
Wenas, aprobechando el post queria preguntar ya que tengo un colega que se esta haciendo un pc, y tiene pensado comprar la dichosa fuente esa...
La fuente es la "TX950" y la placa base va a ser una "Asus Rampage II Extreme" tendra los problemas y tal??
SaludOs y gracias !
-
24/02/2010, 16:02TERRMO
Iniciado por n3On
Wenas, aprobechando el post queria preguntar ya que tengo un colega que se esta haciendo un pc, y tiene pensado comprar la dichosa fuente esa...
La fuente es la "TX950" y la placa base va a ser una "Asus Rampage II Extreme" tendra los problemas y tal??
SaludOs y gracias !
-
25/02/2010, 16:02HAL-9000
Para sacarte toda duda armá la pc afuera del gabinete para constatar de que no hay nada haciendo cortocircuito.