Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Nueva torre no arranca

1. xcom
    xcom está desconectado
    Usuario registrado

Nueva torre no arranca

*Descripción del Problema:*
    Torre completamente nueva. Al dar al boton de power el pc hace un amago de arrancar, se mueven los ventiladores durante 1 seg literalmente y un LED azul en el southbridge que creo que he podido distinguir en ese segundo, no hace ningun pitido, no arranca, cuando no le doy a power y la fuente esta conectada se quedan encendidos los LEDs de power y reset que tiene la placa onboard (no los frontales). Despues de haber probado una vez, le doy otra vez a power y no hace ni el amago, tengo que desconectar totalmente el cable de la fuente, esperar, volverlo a conectar e intentar encenderlo otra vez para hacer las diferentes pruebas que he hecho para intentar ver que le pasa.
    *Tests realizados*:
    - Intentar arrancarlo sin la grafica.
    - Intentar arrancarlo con todo tipo de configuraciones de RAM (con 1,2,3 en el banco A1, B1, C1.. todo)
    - Intentar arrancarlo sin RAM
    - Quitar la pila, borrar el cmos (lo he llegado a tener cambiado 5 min) y volver a poner la pila
    - Intentar arrancarlo sin todos los fans de la caja (eso fue lo primero que hice y el resto de pruebas han sido sin los fans para asegurarme)
    - Intentar arrancarlo con los botones de power y reset onboard

En todas las pruebas que he hecho la placa no ha hecho ni un solo pitido (esta placa hace pitidos? porque nose donde lei que no)

*Hardware (componentes)*

- Asus p6t deluxe v2
    - Corsair HX 850W
    - i7 920 D0
    - Noctua nh-d14
    - Asus hd 5850
    - Chassis HAF 932
    - G. Skill ripjaws tri channel 3x2 1600 CL8
    - WD Caviar Black 1TB (tambien he conectado un antiguo maxtor 200g sata)

*Aclaraciones*

He conectado el 8 pin y 24 pin a la placa, el el cpu fan tb esta conectado, los 2 de la grafica tambien estan conectados.

He mirado muchisimos foros en ingles y español antes de acudir a pedir ayuda pero las unicas conclusiones que saco despues de haber probado lo que he probado es que la placa o la cpu o la psu esten defectuosas.

Muchas gracias.

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    la placa si hace pitidos lo que pasa es que esa torre creo que lleva el speaker aparte (osea no viene anclado al chasis y lo colocas tu viene en la cajita con todos los tornillos) al menos eso vi en la haf 922 que le monte a mi primo, has colocado las ram en los slot naranja? puede que tengas un corto... mirate el manual y coloca bien todos los jumper o pines y asegurate que la placa no choca con el chasis.

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    me da que es problema de la fuente , algunas corsair tienen problemas con las placas asus , mi primo tenia juesto el mismo problema con una p7p55 deluxe y una corsair tx950w , le hacia el amago de arrancar pero solo encendia y apagaaba repetidamente sin nisiquiera mostrar la pantalla de bios , pusims una nox urano de 600w por probar y funciono a la perfeccion , de todas formas pasate por los foros de corsair y veras que hay un monton de gente con ese problema , casi todos con placas asus. un saludo

4. xcom
    xcom está desconectado
    Usuario registrado
    Comprobado, es la fuente. He conectado mi antiguo pc a la Corsair HX 850W y ha hecho lo mismo, un amago de arrancar y nada mas. He conectado el nuevo pc a la fuente antigua (una levicom 450W jajaj) y ha arrancado.

-1 para Corsair

Muchas gracias a las contestaciones

5. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asegurate de que no se queda pillado el boton de arranque de la caja, yo lo hago puenteando con un destornillador plano en la placa.

6. xcom
    xcom está desconectado
    Usuario registrado
    Oscar, como he puesto en mi ultimo post, he probado una fuente antigua en el pc nuevo, con la misma caja, lo unico que cambio es la fuente y funcionan a la perfeccion todos los fans, los hdd, dvd.. la placa en general. Lo que mas me consuela de esto es saber el problema, que es un gran quebradero de cabeza encontrarlo.

7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    me a pasado hace unos dias totalmente lo mismo,no con una corsair si no con una ocz,totalmente lo mismo....el problema como tu bien dices,la fuente de alimentacion,ejej...
    salu2

8. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    como esque pasa eso?
    que problemas incompatibilidad tendranpara que ocurra eso
    deberian hacer una revision de todas la fuentes de lla marca cosair y encontrar el problema.

PD: joder y yo que me iva a comprar un fuente corsair T_T

9. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    ni idea,deve de ser algun problema en la fabricacion de la fuente...me la descambiaron por una nueva y ya me funciona bien...la mia era ocz,no corsair...y para la semana k viene me llega la corsair 950w,veremos que tal,jeje
    salu2

10. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona cuando escribi el post no estaba tu respuesta, me alegro que lo tengas resuelto.

11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lopezmodd
    ni idea,deve de ser algun problema en la fabricacion de la fuente...me la descambiaron por una nueva y ya me funciona bien...la mia era ocz,no corsair...y para la semana k viene me llega la corsair 950w,veremos que tal,jeje
    salu2
    lopezmod te aconsejo que no compres la tx950 de corsair , y mas aun si la vas a montar en una placa 1156 o 1366 y mas todaviaa si es asus , te lo digo porque esa fuente es la que mas incopatibilidad tiene con las nuevas placas asus , con la que mas fallo da suele ser con las p55 y las deluxe v2 , hechale unvistazo a esto .

http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=84067

http://forum.corsair.com/forums/show...ighlight=tx950

http://forum.corsair.com/forums/show...ighlight=tx950

como ves hay mucha gente que tiene problemas con esa fuente , unos ni les arranca el pc y a otros cuando empieza la instalacion se quedda congelado.

P.D:yo la tengo , pero no porque la haya comprado , sino porque a mi primo le ni siquiera le aarancaba el pc con ella y me la quede yo , por suerte funciona de lujo con mi maximus extreme. un saludo

12. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    joe que problemas con las nuevas fuentes, yo tengo una tacens de 600w hace 2 años y va muy bien

13. xcom
    xcom está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, decir que esta mañana he ido a la tienda con la fuente, al tener menos de 7 dias desde la compra me la han cambiado por otra nueva sin preguntas, y hasta le he pedido que me prueben la nueva alli mismo y me dijeron que la nueva si funciona. He llegado a casa y correcto, me va a la perfeccion esta Corsair HX 850W con placa Asus P6TD v2.

Segun el de servicio postventa, esto no suele ocurrir y menos con Corsair, que dice que en el ultimo año solo hemos ido 3 personas a devolver una fuente de esa marca porque no funcionaba (aunque como me dijo, menos fundas de terciopelo, pegatinas y estuches y mas pruebas de calidad!).

Muchas gracias a todos

14. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    donde la has comprado?

15. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema no sule ser que las fuentes corsair vengan rotas , sino que hay cierta incompatibilidad con las nuevas placas de asus , hace tiempo paso lo mismo con las fuentes enermax revolution en las placas evga, cosa que la compañia enermax soluciono , pero yo no veo que corsair haga nada al respecto pero bueno , que es una de las mejores marcas de fuentes no se lo quita nadie. y en tu caso si pudo haber sido que te tocara una fuente defectuosa( que eso es raro de corsair), un saludo .

16. xcom
    xcom está desconectado
    Usuario registrado
    En mi caso ha sido que la fuente venia defectuosa, porque tambien la probe un una placa Gigabyte y hacia lo mismo. La tienda donde la he comprado es Alternate (lose, es bastante cara pero la fuente solo me salia por 10€ mas, podia ir a la tienda fisica y en pccomponentes estaba agotada).

Un saludo.

17. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    no me extrañaria nada que supieran algo malo de la fuente y te la intentaran colar...

18. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, aprobechando el post queria preguntar ya que tengo un colega que se esta haciendo un pc, y tiene pensado comprar la dichosa fuente esa...
    La fuente es la "TX950" y la placa base va a ser una "Asus Rampage II Extreme" tendra los problemas y tal??

SaludOs y gracias !

19. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por n3On
    Wenas, aprobechando el post queria preguntar ya que tengo un colega que se esta haciendo un pc, y tiene pensado comprar la dichosa fuente esa...
    La fuente es la "TX950" y la placa base va a ser una "Asus Rampage II Extreme" tendra los problemas y tal??

SaludOs y gracias !
    mm eso no se te puede asegurar , pero que busque primero por foros y demas aver si a alguien le da problemas la tx950 con dicha placa. pero las tx950 tienen bastantes problemas con las placas asus 1156 y 1366.

20. HAL-9000
    HAL-9000 está desconectado
    Usuario registrado
    Para sacarte toda duda armá la pc afuera del gabinete para constatar de que no hay nada haciendo cortocircuito.