Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar ventilador frontal en Coolermaseter elite 335

1. buscadorpc22
    buscadorpc22 está desconectado
    Usuario registrado

Instalar ventilador frontal en Coolermaseter elite 335

Hola a todos hace poco adquiri un nuevo case Coolermaseter elite 335
    pero al momento de instalar el ventilador frontal no dice como desarmar o quitar el panel frontal del case e buscado por todo internet y nadie da con la solucion alguien me podria dar un manual, diagrmama o video por favor

gracias .

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa caja tiene cuatro patillas que sujetan el frontal, igual que en mi caja, yo para retirar el frontal solamente le quito las tapas de las bahias y con cuidado pero firmemente tiro hacia afuera, aunque esa no es la manera correcta de hacerlo, ya que depende de tu maña al tirar te podrás quedar sin las patillas , a mi personalmente nunca me a pasado con ninguna caja, pero tampoco quiero que te hagas eco de mis experiencias personales y te cargues tu frontal

La manera correcta es quitando los dos laterales y presionando esas patillas hacia afuera, puedes cerrarlas un poco para que te sea mas fácil.

Cuando retires el frontal acuerdate de los cables que van conectados a la placa base tenga suficiente holgura, en caso contrario desconectalos, ya que si pegas un tirón del frontal podrías doblar algún pin de la placa base, me refiero a los de pw, hdled, reset etc..

Por si no te a quedado claro a que patillas me refiero te dejo esta imagen, con ella y tu caja delante no deberías tener mayor problema.

Recuerda que el frontal y sobre todo (LAS PATILLAS SON DELICADAS) firmeza pero no brusquedad..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RQICI97YWwA[/youtube]

Salu2

3. buscadorpc22
    buscadorpc22 está desconectado
    Usuario registrado

Muchas grax

De verdad te lo agradesco mucho ya que no habia encontrado la bendita manera sacar la tapa delatera estabaa punto de usar un alicate y un destornillador para sacarla a la fuerza.
    Voy a probar a este fin de semana a ver si logro sacarlo gracias amigo te pasaste.