Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Instalar ventilador frontal en Coolermaseter elite 335
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Instalar ventilador frontal en Coolermaseter elite 335
-
19/02/2010, 00:06buscadorpc22
Instalar ventilador frontal en Coolermaseter elite 335
Hola a todos hace poco adquiri un nuevo case Coolermaseter elite 335
pero al momento de instalar el ventilador frontal no dice como desarmar o quitar el panel frontal del case e buscado por todo internet y nadie da con la solucion alguien me podria dar un manual, diagrmama o video por favor
gracias .
-
19/02/2010, 00:54_YeReMy_
Esa caja tiene cuatro patillas que sujetan el frontal, igual que en mi caja, yo para retirar el frontal solamente le quito las tapas de las bahias y con cuidado pero firmemente tiro hacia afuera, aunque esa no es la manera correcta de hacerlo, ya que depende de tu maña al tirar te podrás quedar sin las patillas , a mi personalmente nunca me a pasado con ninguna caja, pero tampoco quiero que te hagas eco de mis experiencias personales y te cargues tu frontal
La manera correcta es quitando los dos laterales y presionando esas patillas hacia afuera, puedes cerrarlas un poco para que te sea mas fácil.
Cuando retires el frontal acuerdate de los cables que van conectados a la placa base tenga suficiente holgura, en caso contrario desconectalos, ya que si pegas un tirón del frontal podrías doblar algún pin de la placa base, me refiero a los de pw, hdled, reset etc..
Por si no te a quedado claro a que patillas me refiero te dejo esta imagen, con ella y tu caja delante no deberías tener mayor problema.
Recuerda que el frontal y sobre todo (LAS PATILLAS SON DELICADAS) firmeza pero no brusquedad..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RQICI97YWwA[/youtube]
Salu2
-
19/02/2010, 16:01buscadorpc22
Muchas grax
De verdad te lo agradesco mucho ya que no habia encontrado la bendita manera sacar la tapa delatera estabaa punto de usar un alicate y un destornillador para sacarla a la fuerza.
Voy a probar a este fin de semana a ver si logro sacarlo gracias amigo te pasaste.