Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- duda tarjeta gráfica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: duda tarjeta gráfica
-
18/02/2010, 21:44
duda tarjeta gráfica
hola compañeros resulta que mi equipo es un intel core 2 quad q 6700 con una placa p5k se, 4 gb de ram y una gráfica nvidia 9800 gtx+, bueno mo pregunta es si me merece la pena cambiarme la gráfica con ese micro y placa o tendría que cambiar todo lo demas. si me me merece la pena me podeis decir una gráfica que este bien y no sea demasiado buena para el resto del equipo.
muchas gracias.
-
18/02/2010, 21:46
Bajo mi punto de vista teniendo un 9800 GTX+, no te merecera la pena el cambio por menos de una 5870 que esta sobre los 330 € asi que tu veras...
-
18/02/2010, 21:52Andular
No, no vale la pena cambiar la gráfica. Esa 9800GTX+ le va perfecta a ese equipo y aún puede dar guerra xD
-
18/02/2010, 21:59
tarjeta grafica
muchas gracias por vuestars respuestas, respecto al dinero no sería problema gastarme 330 euros pero quiero un cambio que merezca la pena no valla a ser que me pille esa grafica y luego el micro y demas no este a la altura y no valga para nada, si me pillo la grafica que tu comentas luego cuando me cambie el micro y la placa con el tiempo tendre que cambiar tambien la grafica o me servirá?.
por cierto en esta torre la 9800 gtx+ me entraba muy justa y casi medaba con el disco duro esta grafica que tu comentas es más larga que la que tengo yo , o como podría averiguarlo no sea que me la compre y luego no me entre y tenga que cambiar la torre.
muchisimas gracias por vuestras respuestas
-
18/02/2010, 23:39
Re: tarjeta grafica
Iniciado por huma1978
muchas gracias por vuestars respuestas, respecto al dinero no sería problema gastarme 330 euros pero quiero un cambio que merezca la pena no valla a ser que me pille esa grafica y luego el micro y demas no este a la altura y no valga para nada, si me pillo la grafica que tu comentas luego cuando me cambie el micro y la placa con el tiempo tendre que cambiar tambien la grafica o me servirá?.
por cierto en esta torre la 9800 gtx+ me entraba muy justa y casi medaba con el disco duro esta grafica que tu comentas es más larga que la que tengo yo , o como podría averiguarlo no sea que me la compre y luego no me entre y tenga que cambiar la torre.
muchisimas gracias por vuestras respuestas
La 5870 es 1.5 cm mas larga que la 9800 GTX+
Un saludo