Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda tarjeta gráfica

1. Invitado

duda tarjeta gráfica

hola compañeros resulta que mi equipo es un intel core 2 quad q 6700 con una placa p5k se, 4 gb de ram y una gráfica nvidia 9800 gtx+, bueno mo pregunta es si me merece la pena cambiarme la gráfica con ese micro y placa o tendría que cambiar todo lo demas. si me me merece la pena me podeis decir una gráfica que este bien y no sea demasiado buena para el resto del equipo.

muchas gracias.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Bajo mi punto de vista teniendo un 9800 GTX+, no te merecera la pena el cambio por menos de una 5870 que esta sobre los 330 € asi que tu veras...

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no vale la pena cambiar la gráfica. Esa 9800GTX+ le va perfecta a ese equipo y aún puede dar guerra xD

4. Invitado

tarjeta grafica

muchas gracias por vuestars respuestas, respecto al dinero no sería problema gastarme 330 euros pero quiero un cambio que merezca la pena no valla a ser que me pille esa grafica y luego el micro y demas no este a la altura y no valga para nada, si me pillo la grafica que tu comentas luego cuando me cambie el micro y la placa con el tiempo tendre que cambiar tambien la grafica o me servirá?.
    por cierto en esta torre la 9800 gtx+ me entraba muy justa y casi medaba con el disco duro esta grafica que tu comentas es más larga que la que tengo yo , o como podría averiguarlo no sea que me la compre y luego no me entre y tenga que cambiar la torre.
    muchisimas gracias por vuestras respuestas

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91

Re: tarjeta grafica

Cita Iniciado por huma1978
    muchas gracias por vuestars respuestas, respecto al dinero no sería problema gastarme 330 euros pero quiero un cambio que merezca la pena no valla a ser que me pille esa grafica y luego el micro y demas no este a la altura y no valga para nada, si me pillo la grafica que tu comentas luego cuando me cambie el micro y la placa con el tiempo tendre que cambiar tambien la grafica o me servirá?.
    por cierto en esta torre la 9800 gtx+ me entraba muy justa y casi medaba con el disco duro esta grafica que tu comentas es más larga que la que tengo yo , o como podría averiguarlo no sea que me la compre y luego no me entre y tenga que cambiar la torre.
    muchisimas gracias por vuestras respuestas
    Hombre si te la compras con miras al futuro esta bien, te puede durar perfectamente casi dos años (la grafica). Yo la he tenido hasta hace nada con un Q6700 y como no le hagas OC te va a hacer cuello de botella Yo lo tenia a 3.6 pero con 3.2 o 3.4 tambien esta bien.

La 5870 es 1.5 cm mas larga que la 9800 GTX+

Un saludo