Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Por favor necesito opinión Portail asus 1201n
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Por favor necesito opinión Portail asus 1201n
-
18/02/2010, 19:34inniyah
Por favor necesito opinión Portail asus 1201n
Buenas noches a todos y a todas de este gran foro, necesito por favor que algun máquina de la informatica me aconseje sobre este pequeño gran portatil asus 1201n seashell , es un ultraportatil de 12 pulgadas, pantallufa led y ram de 2 gigas ddr2. y luego tiene una tarjetufa grafiquera gf 9400m , intel atom 330 de doble nucleo a 1,66 ghz.
y la batería que aunque el media market pone que dura 7 horas, no se lo creen ni ellos, pues en el 90% de las web de internet que he mirado incluida la web oficial pone que es de 5 horas como maximo.
Me espero a que baje de precio porque no lo merece??
Es verdad que los celeron son mejores que los atom??
conoceis alguno mejor que este??
besotes !!
-
18/02/2010, 22:40
Todas las tiendas que he visto ronda los 430-450€
-
18/02/2010, 23:28inniyah
Pues sinceramente 430-450 euros un ultraportatil me parece abusivo.
Un saludo!
-
01/03/2010, 00:24inniyah
Por cierto y lo digo para que lo sepa todo el mundo me he enterado que nvida va a sacar la nvidia ION 2 ,asi que mejoran la grafica considerablemente y minimizan el consumo energético, asi que me voy a esperar a que la saquen antes de comprar ahora un ultraportatil, porque creo que merece lapena esperar a ver esa maravilla en un ultraportatil.
Saludo!!
-
08/03/2010, 15:19
Ya es oficial y sale la nvidia ion2 ( ion next generation ) el mes que viene!!!!!! mejoras importantes:
-La memoria de la gpu va a ser gddr3 !!!!!! increible !!!
-Ponen la tecnología Optimus que deja escojer entre la grafíca integrada y la dedicada lo que hace que la batería dure 10 horas !!!!!!
- Y mejoran el procesor de doble nucleo a la serie N400.
Increíbleeeee menudo salto en los neetbooks,como de la noche al día !! menos mal que no he picado compradome el asus 1201 ahora!! porque van a salir al mismo precio , entorno a los 380 -400 euros.
Un saludoooooooooooooo
-
06/05/2010, 16:09inniyah
Iniciado por Anonymous
Ya es oficial y sale la nvidia ion2 ( ion next generation ) el mes que viene!!!!!! mejoras importantes:
-La memoria de la gpu va a ser gddr3 !!!!!! increible !!!
-Ponen la tecnología Optimus que deja escojer entre la grafíca integrada y la dedicada lo que hace que la batería dure 10 horas !!!!!!
- Y mejoran el procesor de doble nucleo a la serie N400.
Increíbleeeee menudo salto en los neetbooks,como de la noche al día !! menos mal que no he picado compradome el asus 1201 ahora!! porque van a salir al mismo precio , entorno a los 380 -400 euros.
Un saludoooooooooooooo
Al final segun ASUS no viene con tecnología OPTIMUS lo que hará que la batería dure como mucho 3-4 horas, igual que dura la batería del asus 1201n , lo que no puedo entender como este nuevo asus 1201 PN viene con solo 1 gb de Ram, porque el windows 7 , requiere 2 gigas de ram para que vaya fluidamente.
Y solo 160 gigas de disco duro….en fin ya puede costar por debajo de los 400 euros, porque la grafica que trae la gf 201 es mejor que las graficas actuales de los neetbooks pero no llega a ser siquiera una gráfica de gama media.
Esto me parece una cachondeo. 8O 8O 8O 8O