Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gigabyte gtx 260 oc

1. Invitado

Gigabyte gtx 260 oc

Hola buenas.
    Veran tengo un problema con mi gtx 260 OC y es que en muchas ocasiones cuando voy a jugar a algun juego al terminar de cargar el juego se queda congelado unos segundos y luego se ve como desfigurado, distorsionado como en negro y con cuadros, como si se mezclaran las imagenes. De manera que voy al administrador de tareas para cerrarlo y acto seguido el pc hace un pitido y se cuelga entero sin que pueda ni mover el puntero del raton. Pero lo mas raro viene despues y es que le pedi la 8800 gts a un amigo para saber si era la grafica y tras ponerla y probarla funciona perfectamente, de manera que luego pruebo la mia gtx 260 el su pc y tb funciona perfectamente. Es decir el problema esta en la tarjeta cunado esta instalada en mi pc. He actualizado ya todos los drivers y bios dsponibles xo nada, sigue igual. La unica diferencia que hay entre su pc y el mio es la placa base ( la mia es chipset nvidia 650i y la suya 680i) y que yo tengo xp y el windows 7.
    Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuente de alimentacion tienes?

Solo se me ocurre que si puedes pruebes con la fuente de tuy amigo, haber si la tuya esta mal

Salu2

3. Invitado

Gigabyte gtx 260 oc

Tengo una xenon de 630 W con soporte para sli, es decir, viene con 2 conectores pci-e de manera que deberia ir bien. La de mi amigo es de 600W y va perfectamente con mi grafica, nose, es una cosa muy rara...