Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Gigabyte gtx 260 oc
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Gigabyte gtx 260 oc
-
18/02/2010, 19:09
Gigabyte gtx 260 oc
Hola buenas.
Veran tengo un problema con mi gtx 260 OC y es que en muchas ocasiones cuando voy a jugar a algun juego al terminar de cargar el juego se queda congelado unos segundos y luego se ve como desfigurado, distorsionado como en negro y con cuadros, como si se mezclaran las imagenes. De manera que voy al administrador de tareas para cerrarlo y acto seguido el pc hace un pitido y se cuelga entero sin que pueda ni mover el puntero del raton. Pero lo mas raro viene despues y es que le pedi la 8800 gts a un amigo para saber si era la grafica y tras ponerla y probarla funciona perfectamente, de manera que luego pruebo la mia gtx 260 el su pc y tb funciona perfectamente. Es decir el problema esta en la tarjeta cunado esta instalada en mi pc. He actualizado ya todos los drivers y bios dsponibles xo nada, sigue igual. La unica diferencia que hay entre su pc y el mio es la placa base ( la mia es chipset nvidia 650i y la suya 680i) y que yo tengo xp y el windows 7.
Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias.
-
18/02/2010, 19:54_YeReMy_
Que fuente de alimentacion tienes?
Solo se me ocurre que si puedes pruebes con la fuente de tuy amigo, haber si la tuya esta mal
Salu2
-
18/02/2010, 20:43
Gigabyte gtx 260 oc
Tengo una xenon de 630 W con soporte para sli, es decir, viene con 2 conectores pci-e de manera que deberia ir bien. La de mi amigo es de 600W y va perfectamente con mi grafica, nose, es una cosa muy rara...