Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo formatear mi pc
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: No puedo formatear mi pc
-
24/02/2005, 10:14Invitado
No puedo formatear mi pc
Mi pc lleva dando problemas desde hace tiempo y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es formatearle.
Al intentarlo desde el disco de arranque me sale un mensaje:
"No se puede formatear una unidad de red"
Y al hacerlo desde el MSDOS:
"En este momento la unidad C está siendo utilizada en otro proceso"
La verdad que sin yo abrir ningún programa, al hacer control+alt+supr me salen lo menos 8 programas que no tengo ni idea q pueden ser (no tengo mucha idea de ordenadores).
AYUDA!!!
-
24/02/2005, 10:29Usuario registrado CVAngelCaidox
¿??? no intentaras formatear desde xp no???????????????????? o w98. q sistema operativo tiens??
simpelmente mete el cd cambia el orden de lecutra de las unidades, borra la particion del sistema y crea una nueva, da formato ntfs o fat32 e instalas
un saludo
-
24/02/2005, 10:37Invitado
Tengo W 98, el disco de arranque es de A:, no cd :oops: no tengo particiones en el disco duro.
Te agradeceria muchisimo si me dices como hago lo de la partición.
Gracias
-
24/02/2005, 10:51Usuario registrado CVanticuado
arranca desde diskette, pones fdisk, habilitas discos grandes (te lo pregunta al principio) y luego sigues las instrucciones (eliminar particion, crear una nueva, reiniciar, etc). Arrancas (otra vez) con el diskette y formateas la particion creada...
espero que te valga con eso.
Un saludo
-
24/02/2005, 11:20Usuario registrado CVAngelCaidox
tendras el w98 la primea edicion porque el w98 segunda edicion viene con el disco de arranque en elpropio cd de w98 :?
espero que te hayamos ayudado, tanto con diskete como con cd los pasos son los mismos o muy similares.
un saludo
-
24/02/2005, 16:54Usuario registrado CVBeWild
Hay formas de formatear el disco duro en uso, por ejemplo el C:\, es cerrando una serie de procesos que cuando lo intentas cerrar con el XP no te deja, porque "Es un proceso crítico", pero eso se puede desactivar (no me acuerdo como, pero era desde regedit)
-
09/03/2005, 11:01Invitado
Hola de nuevo, os cuento.
Al intentar eliminar la partición:
1º fdisk
2º Elmiminar la partición primaria
No deja eliminarla "no se han podido cambiar las particiones por que no se pudo bloquear el disco" :roll:
Y al formatear: Format c:
"En este momento la unidad c está siendo utilizada por otro proceso"
Que hago??? Tiene vida propia???
-
09/03/2005, 11:05Usuario registrado CVAngelCaidox
pero inicias el sistema en msdos????
es muy raro te deveria dejar
-
09/03/2005, 13:07Usuario registrado CVavila2474
Por lo que comentas, intuyo que tienes el pc lo tienes conectado a la red (LAN o internet), pues desconectala. Es probable que tengas archivos espias instalados y que no te dejen hacer dicha operación. Aunque leyendo el post veo que no especificas realmente el problema, solo puedo intuir que "a lo mejor" pueda ser debido a eso. Por consiguiente, cuando haces el intento de formateo, te lo bloquea. Solo te puedo recomendar eso, desconectala de la red, y reinicia el pc con el diskette, solo asi intuyo que el sistema te dejará volar la partición.
-
11/03/2005, 13:07Invitado
Gracias, intentaré formatear soltando el cable del telefono.
Siento no daros mas datos, pero no tengo niidea de estas cosas.
-
12/03/2005, 00:07Usuario registrado CVPmV45
porque no pruebas a iniciar desde el cd y formateas desde ahi? ya sea xp o cualkier sistema
-
18/10/2005, 21:44Invitado
Gracias por estas respuestas
Hola a todos, gracias al invitado autor de este mensaje, pude reparar mi problema, tambien era lo mismo de la unidad de red, probe desconectandola, reiniciar desde el Cd, pero nada, solo con el Fdisk me dio resultado, y fijense que no sabia ni que, pero gracias a Dios que me salio. De nuevo les agradezco que hayan contestado, a mi me sirvio un garrafal, bye....