Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Socket 1156

1. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado

Socket 1156

Buenas.
    Un tiempo sin aparecer.
    UN amigo mio me dijo que se quiere comprar una nueva placa para su i7 860 tiene una ud3 y esta viendo la ud4 y ud5.
    La pregunta es cual de las dos vale la pena ud4 o ud5, las dos tienen cross y sli, raid, y mas cosas las dos son la versión usb3. El dinero no es el problema la cuestión es saber mas o menos saber cual es mejor, yo le dije la ud5 pero por que :roll: no supe decirle.
    Me podéis decir cual de las dos es mejor y por que ? :wink:

2. Invitado
    Las 2 són placas muy, muy buenas aunque la UD5 tiene algunos recursos más que la UD4. Que te quedes una u otra dependerá de si necesitas esos recursos o no pero, repito, las 2 placas son excelentes:

La UD5 tiene 2 conexiones LAN RJ45, la UD4 tine 1.

La UD5 tiene Smart TPM (función que sirve para encriptar datos a 2048 bit), la UD4 no tiene esta posibilidad.

La UD5 tiene 2 puertos eSATA con combo para USB 2.0 (es decir si no utilizas eSATA, ganas 2 USB 2.0 más), la UD4 tiene los 2 eSATA pero no son combo.

Y por último la UD5 tiene 2 PCI Expres x1 (expansión para tarjeta de red, de TV, etc.), la UD4 tiene 1.

Por lo demás las 2 placas son EXACTAMENTE iguales.

Así que si no necesitas 2 conexiones de red, no pretendes tener una elevada seguridad en la encriptación de datos, te apañas con 6 USB (traseros) i no vas a conectar más de 1 tarjeta que requiera PCI Expres x1, mejor quédarte con la UD4 i dinerito que te ahorras.

Podéis consultar la caracteristicas de las placas i hacer la comparativa en: http://www.giga-byte.es/products/mb/

3. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad que me lo has dejado mas que claro.
    Muchas gracias.