Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Recuperar instalacion de winxp
-
18/02/2010, 16:43Invitado
Recuperar instalacion de winxp
Hola. Me ha surgido un problema con un ordenador en el que tenia instalado el WinXp. Me he comprado un ordenador nuevo que venia con el 7, y para sacar los datos del antiguo he conectado el disco duro del antiguo al nuevo con una interfaz Sata>>USB.
El caso es que despues de sacar todo lo que necesitaba (solo copiar y pegar archivos) he intentado volver a encender el Pc viejo y me da un pantallazo azul al arrancar. Tambien en el modo a prueba de errores. La verdad es que ando un poco perdido y no se como solucionarlo.
Si a alguien se le ocurre algo, yo se lo agradeceria.
Un saludo y gracias
-
18/02/2010, 17:07Usuario registrado CVNeKrO256
Re: Recuperar instalacion de winxp
Hiciste clik en el botón confirmar de algún mensaje de permisos o de administrador? Puede que Windows 7 se haya apropiado de las carpetas, si no no tengo ni idea.
Iniciado por RobertoG
Hola. Me ha surgido un problema con un ordenador en el que tenia instalado el WinXp. Me he comprado un ordenador nuevo que venia con el 7, y para sacar los datos del antiguo he conectado el disco duro del antiguo al nuevo con una interfaz Sata>>USB.
El caso es que despues de sacar todo lo que necesitaba (solo copiar y pegar archivos) he intentado volver a encender el Pc viejo y me da un pantallazo azul al arrancar. Tambien en el modo a prueba de errores. La verdad es que ando un poco perdido y no se como solucionarlo.
Si a alguien se le ocurre algo, yo se lo agradeceria.
Un saludo y gracias
-
18/02/2010, 20:37Invitado
re:
Hola. Gracias poresponder. La verdad es que no lo recuerdo bien, pero seguramente si, porque este windows 7 no para de pedirme permiso para todo lo que le mando :roll: . En el caso de que hubiera pasado lo que dices ¿como puedo solucionarlo sin formatear?
Un saludo y gracias
-
18/02/2010, 21:29Usuario registrado CVNeKrO256
Re: re:
Pues resulta que Windows 7 tiene un sistema para determinar qué usuarios pueden acceder al contenido de determinadas carpetas, y tiene la manía de obligarte a hacer a tu usuario el dueño de algunas carpetas protegidas de otros sistemas. Imagino que podría ser ese el fallo, y en ese caso lo que haría es conectar el disco a Windows 7 y en todas las carpetas en las que estuviste asegurarte de que en la pestaña de seguridad de "propiedades" el acceso a esas carpetas está disponible para "everyone".
Iniciado por RobertoG
Hola. Gracias poresponder. La verdad es que no lo recuerdo bien, pero seguramente si, porque este windows 7 no para de pedirme permiso para todo lo que le mando :roll: . En el caso de que hubiera pasado lo que dices ¿como puedo solucionarlo sin formatear?
Un saludo y gracias
Las carpetas en las que fijo te cambió los privilegios de acceso son las de los usuarios en "Documents and settings"
-
20/02/2010, 23:42Invitado
re:
Hola. Perdon por tardar tanto en contestar. He probado lo que me dijiste y todas las carpetas tienen los permisos disponibles para Todos, al menos de la carpeta documents and settings, que es en la que yo he mirado.
Lo que no se es si basta con poner eso de Todos en la carpeta principal, o hay que ir poniendolo en todas las que hay dentro de la principal...
Bueno, yo sigo probando y ya te contare, pero casi seguro que es eso, porque la primera vez que accedi me pidio algo que tuve que confirmar de los permisos para acceder a la carpeta, y tardo un rato en hacerlo.
Un saludo y gracias.
ya te contare
-
21/02/2010, 18:07Invitado
re:gracias
Bueno, al final todo esta solucionado.
Me dijiste que probablemente windows 7 se hubiera apropiado de alguna carpeta, pues no: se habia apropiado del disco duro entero :wink: . Lo intente en todas las carpetas en las que creia que habia estado y nada, hasta que al final, por casualidad me dio por darle clic derecho sobre la unidad en Equipo>Disco local L, y era ahi donde no tenia ningun permiso en Todos, asi que se los di y ahora funciona todo perfecto.
Muchas gracias por la respuesta NeKrO256. Te estoy muy agradecido.
Un saludo.
PD: Sugiero que se ponga esta info en alguno de los post-it que hay en el foro, para alguno queande con el mismo problema que yo, porque le podria venir bien.[/b][/quote]
-
22/02/2010, 17:13Usuario registrado CVNeKrO256
Re: re:gracias
Un pos-it para esto es demasiado, si acaso habría que hacer un hilo con problemas típicos de 7, de todas formas si le cambias el título al hilo la gente lo podrá encontrar desde el google.
Iniciado por RobertoG
Bueno, al final todo esta solucionado.
Me dijiste que probablemente windows 7 se hubiera apropiado de alguna carpeta, pues no: se habia apropiado del disco duro entero :wink: . Lo intente en todas las carpetas en las que creia que habia estado y nada, hasta que al final, por casualidad me dio por darle clic derecho sobre la unidad en Equipo>Disco local L, y era ahi donde no tenia ningun permiso en Todos, asi que se los di y ahora funciona todo perfecto.
Muchas gracias por la respuesta NeKrO256. Te estoy muy agradecido.
Un saludo.
PD: Sugiero que se ponga esta info en alguno de los post-it que hay en el foro, para alguno queande con el mismo problema que yo, porque le podria venir bien.[/b]