Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas de resolución con Nvidia Geforce 7300 SE 512 Mb
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas de resolución con Nvidia Geforce 7300 SE 512 Mb
-
18/02/2010, 12:54
Problemas de resolución con Nvidia Geforce 7300 SE 512 Mb
Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar con el siguiente problema:
Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7300 SE 512 Mb en mi PC. Actualmente tengo conectado el PC a una Televisión LG LH 5000, pero el problema le tenía también antes con un monitor Acer.
El problema es el siguiente: las fuentes se ven bastante mal, con muy baja resolución; sin embargo a la hora de ver películas e incluso los gráficos de algún juego que he probado van bastante bien.
En mi humilde opinión, aunque la tarjeta no sea gran cosa, creo que está rindiendo bastante por debajo de lo que sería capaz.
En principio no sería problema de los drivers puesto que los he actualizado pero el problema persiste.
Buenos gracias por atenderme y espero que podáis ayudarme. Si necesitáis más datos por favor preguntádmelos, la verdad es que sé bastante poco de estos temas.
-
18/02/2010, 16:074nt4r3x
¿Lo estas poniendo a la resolucion que tiene la pantalla? ¿por que toma lo estas conectando? si no das mas datos poco podemos hacer por ti.
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/02/2010, 17:24
Gracias por interesarte en el asunto, trataré de dar más información:
La conexión entre PC y TV es a través del tradiciona cable VGA (9 pines y los tornillos si no me equivoco).
La resolución de la tele es de 1920x1080p, pero en propiedades de pantalla lo máximo que puedo sacar es 1024x768.
Y como dije, la baja resolución afecta solo a las fuentes, por ejemplo el texto de los nombres de los accesos directos del escritorio se lee muy mal, mientras que las películas o fotos se ven bastante bien. Pero no es cuestión de la tele, creo porque en el monitor antiguo también pasaba.
No sé que más información puedo aportar.
Gracias.
-
18/02/2010, 18:004nt4r3x
es raro que esa grafica de tan poca resolucion por VGA, yo he tenido incluso una Gforce 2mx a 2048x1536, revisa bien toda la configuracion a ver si realmente te esta limitando o que es lo que ocurre, ¿tienes los drivers de la grafica actualizados?
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/02/2010, 18:25
He actualizado los drives ayer mismo.
He tratado de revisar la configuración, pero mis conocimientos son escasos, no sé en qué debo fijarme.
Si me podéis ayudar a revisar la configuración sería de gran ayuda.
Muchas gracias.