Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con AMD Overdrive

1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123

Ayuda con AMD Overdrive

Bueno, pues el otro dia estuve trasteando un poco con el AMDOverdrive y puse mi AMD phenom II 955 a 3,6. Hasta aqui todo fenomenal. Hice un test de estres y no se me colgo.

Luego, al reiniciar el pc volvia a estar en 3,2. Es normal? Hay algun modo de que se quede en 3,6 sin tocar nada de la bios? GRACIAS!

2. Hawking
    Hawking está desconectado
    Usuario registrado
    Hola qwerty no te sabria decir cual es el problema pero te escribo para saber si me odrias dar los apramétros de tu oceo. Yo tmb tengo un Phenom II 955 y me gustaria darle un poco mas de caña. Decir que mi disipador es el que viene con el proce.
    Saludos,
    Hawking

3. Qwerty123
    Pues yo tengo un Mugen2 y te recomendaria que te compraras un buen cooler si quieres exprimir mas tu CPU, lo mejor, a mi entendimiento, son los Noctua.

Bueno pues yo sin tocar voltajes llegue a 3,6 estables, solo subiendo el multiplier.

Espero que te sirva

4. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo también tengo un Phenom II x4 955 BE y hace un tiempo abrí un post para que me ayudaran a ocear este micro.
    Aquí podeis ver el post.

Logré 3'8Ghz pero no fueron del todo estables. Creo que lo que le hace falta es un poco más de voltaje.
    Teneis los parámetros ahi anotados por si quereis experimentar con los vuestros.
    El AMDOverdrive no lo he podido usar porqué el chipset de mi placa no me lo acepta.

Aver cuando tenga un ratillo y me pongo con el tema aver si consigo estabilizarlo.
    Si alguien lo consigue, que ponga la configuración por aquí para que podamos probarla todos.

PD: yo tengo un Noctua NH-C12P y la verdad que con el micro de stock me lo mantiene sobre los 30ºC.

Un saludo

5. Qwerty123
    Gracias pero ya vi ese post, muy bueno por cierto

Lo que yo quiero es saber si hago algo mal para que no se me guarden los settings... no se si se me entiende.

6. nolimits_jop
    Usuario registrado CV
    No conozco el programa porqué por el chipset que tengo no me deja ni instalarlo, pero supongo que debe haber alguna opción para guardar la configuración y que windows te la mantenga cada vez que inicies sesión.
    Sería lo más lógico.

Suerte.

7. Qwerty123
    Bueno, ya consegui guardar la configuracion, era muy facil, hay una opcion para que cuandor einicie te aplique los cambios pero no me habia fijado

GraciaS!

8. nolimits_jop
    Usuario registrado CV
    Ves, si esque tenía que ser eso.
    Los programas de OC que conozco, tran esa opción para evitar que tengas que configurarlo cada vez que inicies el pc. De este modo, ya te lo hace solo.

Me alegro que lo hayas conseguido.

Que configuración de OC tienes puesta?
    Si consigues alguna estable, compártela por aquí si no es mucho pedir =)

Gracias

Un saludo

9. Qwerty123
    bueno pues no queria meterle mucha caña asi que de momento lo tengo en 3,6. Lo unico que he hecho ha sido subir el multi a 18