Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Microfono y tarjeta de sonido

1. Matad0riuS
    Matad0riuS está desconectado
    Usuario registrado

Microfono y tarjeta de sonido

Tengo el w7 y no consigo de ninguna manera que me funcione el microfono probe con 2 cascos diferentes y nada...

PD: Tengo la creative sound blaster x fi titanium sabeis algo para potimizarla para juegos FPS

2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Si te sirve de algo yo estoy exactamente igual que tu. Ni con los últimos drivers de creative y ni con las actualizaciones de windows me aparece en el panel de control el micro activado. Alguien más con el mismo problema?

Un Saludo

Edit: No estoy seguro pero creo que el problema esta en que win7 reconoce por defecto que el micro a de estar conectado al panel frontal de la torre y no a la misma tarjeta de sonido, o al menos eso es lo que me marca:
    "Informacion del conector ID panel frontal"

3. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el problema que tengo que el panel de control de mis auriculares en el w7 no puedo abrirlo ya que se me bloquea el pc y tengo que reiniciar. (Alomejor no tiene nada que ver, pero lo cuento xDD) :? :wink:

4. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Matad0riuS pero no es ese el problema, no se como solucionartelo. Lo mismo alguien puede exarte una mano...
    E estado indagando y resulta que hay varias personas con el mismo problema, pero nadie da una solución definitiva.
    Ya e podido configurar el pc para que no me aparezca el panel frontal como predeterminado para los auriculares, ahora me aparece el conectro trasero de la XFI, pero el problema persiste, e mirado el programa de la sound blaster y e cambiado el flexijack a microfono y e desactivado la entrada de linea.
    Ahora en el panel de control en "Grabar" me aparece el icono del Microfono como dispositivo predeterminado y habilitado. Empiezo a sospechar que es más un problema de los drivers de creative (los cuales tengo actualizados) que de win7. Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias por vuestro tiempo.