Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Microfono y tarjeta de sonido
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Microfono y tarjeta de sonido
-
17/02/2010, 21:48Matad0riuS
Microfono y tarjeta de sonido
Tengo el w7 y no consigo de ninguna manera que me funcione el microfono probe con 2 cascos diferentes y nada...
PD: Tengo la creative sound blaster x fi titanium sabeis algo para potimizarla para juegos FPS
-
09/04/2010, 13:23Erdeath
Si te sirve de algo yo estoy exactamente igual que tu. Ni con los últimos drivers de creative y ni con las actualizaciones de windows me aparece en el panel de control el micro activado. Alguien más con el mismo problema?
Un Saludo
Edit: No estoy seguro pero creo que el problema esta en que win7 reconoce por defecto que el micro a de estar conectado al panel frontal de la torre y no a la misma tarjeta de sonido, o al menos eso es lo que me marca:
"Informacion del conector ID panel frontal"
-
09/04/2010, 18:55Manninger
Yo el problema que tengo que el panel de control de mis auriculares en el w7 no puedo abrirlo ya que se me bloquea el pc y tengo que reiniciar. (Alomejor no tiene nada que ver, pero lo cuento xDD) :? :wink:
-
12/04/2010, 01:42Erdeath
Gracias Matad0riuS pero no es ese el problema, no se como solucionartelo. Lo mismo alguien puede exarte una mano...
E estado indagando y resulta que hay varias personas con el mismo problema, pero nadie da una solución definitiva.
Ya e podido configurar el pc para que no me aparezca el panel frontal como predeterminado para los auriculares, ahora me aparece el conectro trasero de la XFI, pero el problema persiste, e mirado el programa de la sound blaster y e cambiado el flexijack a microfono y e desactivado la entrada de linea.
Ahora en el panel de control en "Grabar" me aparece el icono del Microfono como dispositivo predeterminado y habilitado. Empiezo a sospechar que es más un problema de los drivers de creative (los cuales tengo actualizados) que de win7. Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias por vuestro tiempo.