Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una duda con la resolución y las gráficas

1. Lucas8245
    Lucas8245 está desconectado
    Usuario registrado

Una duda con la resolución y las gráficas

Veréis, no sé que gráfica escoger, estoy entre:

HD 5770
    HD 5750
    GTS 250

O de similar rendimiento. Tengo un monitor de 1360*768, y he leido que con esa resolución no necesito una gráfica tan potente como la 5770, que con otra mucho menor me valdría para jugar al máximo y con los fps bastante altos (No sé si creerlo, la verdad)

Voy a poner un phenom II 550, y creo que ese procesador y una buena gráfica podría correr al máximo todos los juegos...

¿Qué haríais?

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    La resolucion va a ser un factor relevante, pero se esta usando mucho eso de recomendar grafica en funcion a la resolucion y a mi personalmente me parece una tremenda chorrada, por que si tu te compras una 5770 te ira de maravilla en ese monitor y puede que algo olgada ¿pero que pasara con los juegos venideros?

Yo personalmente si fuese tu me iria a por 5770 que si bien ira fluida con esa resolucion nunca sabes si cambiaras de pantalla o si jugaras a juegos con mas requisitos.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Lucas8245
    Lucas8245 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    La resolucion va a ser un factor relevante, pero se esta usando mucho eso de recomendar grafica en funcion a la resolucion y a mi personalmente me parece una tremenda chorrada, por que si tu te compras una 5770 te ira de maravilla en ese monitor y puede que algo olgada ¿pero que pasara con los juegos venideros?

Yo personalmente si fuese tu me iria a por 5770 que si bien ira fluida con esa resolucion nunca sabes si cambiaras de pantalla o si jugaras a juegos con mas requisitos.

Saludos, 4nt4r3x...
    A por la 5770, que dicen que es bestial xD, además, supongo que con el Phenom II X2 5770 @ 3.1 , irán de lujo los juegos, y es más, a lo mejor tengo para un año más de gráfica que si comprase las otras

Gracias!