Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Reinicio del router por saturación?

1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Reinicio del router por saturación?

Va una pregunta; teniendo en cuenta que hay unos 3 o 4 ordenadores conectados por Wifi al router:

¿El router podria reiniciarse solo al haber muchos ordenadores conectados? Independientemente del nivel de señal, digo que se vaya internet y tenga que reiniciarlo para que vuelva la señal.

Mi opinión es que no, el nivel de señal sera mas bajo eso está claro, pero por que tenga 3 o 4 ordenadores conectados me parece que no es la razón de que se vaya internet. (Mas que nada por que si se van estando por Wifi si conectas los 4 por cable ya ni te cuento.)

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero eso no es devido por sobrecarga, seguramente sera ocasionado por una temperatura elevada, de todos modos no es lo mismo gestionar 6mb en un pc que gestionar esos mismos 6mb en 4 pc's o mas.

Saludos, 4nt4r3x...

3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un timofonica de los suyos y se calienta como un cabrón. Mas que nada es una teoria que tiene mi hermano de que se reinicia por tener muchos ordenadores (Cosa a la que no le veo fundamento alguno) y quiero ver vuestras opinones.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Un router así está preparado para soportar todo eso y más; yo tengo un router linksys y tengo conectado 4 equipos en red (3 LAN y 1 en WLAN), con transmisión diaria de ficheros en LAN de un lado a otro y todos pudiendo navegar sin problema.

El problema puede venir porque exceda la temperatura de trabajo y se reinicie o porque no esté en buenas condiciones y se sature.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzocK
    Es un timofonica de los suyos y se calienta como un cabrón. Mas que nada es una teoria que tiene mi hermano de que se reinicia por tener muchos ordenadores (Cosa a la que no le veo fundamento alguno) y quiero ver vuestras opinones.
    Ya te digo yo que es por temperatura, yo tenia problemas similares transfiriendo archivos en red cableada y tenia caidas (en verano) por exceso de temperatura, fue modificar el router con un venti de 8cm y como la seda.

Saludos, 4nt4r3x...