Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problemas gráfica xp/vista
-
17/02/2010, 18:05Usuario registradomumox
problemas gráfica xp/vista
Buenas a todos.
No se si este tema va aquí o no, lo siento.
A ver, llevo con este problema mucho tiempo pero me había olvidado porque ya no juego con el ordenador, aunque ahora me ha apetecido volver a desempolvar algunos juegos.
Tengo una 9600gt en un windows xp. Todo me funciona de cine salvo los juegos.
Lo que pasa es que en algún momento del juego (nunca es en el mismo punto, ni transcurrido un tiempo determinado) la pantalla se va a negro, el sonido sigue funcionando y el ventilador de la gráfica se pone a tope.
He descartado problemas de gráfica (la cambié en su día 2 veces y nada), problemas de temperatura (lo mido de mil maneras y la tarjeta no pasa de 54ºC) y de fuente de alimentación (tengo 500W OZC pero la he probado con fuentes de 800W buenas y lo mismo). He probado cambiando la RAM por si acaso tuviera problemas de carga en los juego y nada.
Lo más curioso es que con windows Vista no me pasa nunca y puedo jugar a todo perfectamente, por lo cual deduzco que será algún problema de software.
Ante respuestas como "pásate al Vista o al Windows 7" pues... me gustaría no tener que hacerlo y poder seguir con xp.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
-
17/02/2010, 18:08Usuario registrado CVPmV45
Así de primera mano lo único que se me ocurre es que actualices los drivers, supongo que lo habrás hecho pero si no... pues prueba con eso.
-
17/02/2010, 18:20Usuario registradomumox
si que los he actualizado. Ayer, de hecho, así que tengo los últimos.
No tendrá que ver con algún problema de compatibilidad entre las tarjetas directx10 y los directx9.0, porque si en vista va bien...?