Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 5870 por 200€

1. jorlopgil
    jorlopgil está desconectado
    Usuario registrado

5870 por 200€

Puedo conseguir una 5870 por 200€, esta bien o me quedo con mi GTX 280 ??

(Aunque en mi firma ponga que tengo 2 GTX 280, no consigo hacer funcionar el SLI , por eso me he planteado la 5870, por que si me funcionara para nada lo hubiera pensado)

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 200€ es una de las mejores graficas que tienes ahora mismo en el mercado..encima si vendes las gtx 280 puede salirte redondo y aun salir ganando dinero xD

3. jorlopgil
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Por 200€ es una de las mejores graficas que tienes ahora mismo en el mercado..encima si vendes las gtx 280 puede salirte redondo y aun salir ganando dinero xD
    El problema es que no puedo vender las 280, ya que no se si están defectuosas y por eso no va el SLI, o es la placa, o es alguna incompatibilidad, no tengo ni idea, y no me quiero arriesgar a venderlas y que me reclamen.

4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tonteria... as probado en otro pc de un amigo.. as probado a formatear que sistema operativo tienes.?
    si te van cada una por separado yo no dudaria. es un problema tuyo

5. jorlopgil
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por lacro
    que tonteria... as probado en otro pc de un amigo.. as probado a formatear que sistema operativo tienes.?
    si te van cada una por separado yo no dudaria. es un problema tuyo
    No he probao en PC de otro por que no tengo amigos con el equipo suficiente para ello, soy en único de ellos que se mejora el PC, ellos tendrán pentium D y fuentes genéricas de 300 w

He formateado el PC tantas veces que ni me acuerdo, tengo el windows 7 x64 y he probado el 7 x86, el vista x86 y el vista x64 y nada

Cada una me va perfecta por separado, dan 10800 puntos en el vantage en perfomance

6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo dudaria vamos, si no puedes confirmar que funcionan en sli pues lo pones en el anuncio y punto, pero 200 € por una 5870 es un regalo

7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia de amigos.

Es broma.

8. jorlopgil
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Cambia de amigos.

Es broma.
    jejeje

xDDD

9. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre es una pena que no consig hacer tirr tu sli.A excepcion de que no tiene DirectX 11 es mas potente que una 5870.Yo optria por mirar requetebien que le pasa al sli y hacerlo funcionar.
    En caso extremo,yo optaria por uan placa base 1156 con opcion de Sli y un i750.La memoria ram te valdria.
    Lo que tampoco comentas es la fuente de alimentacion que tienes.Y yo jamas pagaria por bajar un rendimiento teorico inferior como seria bajar de un sli de GTX 280 a una AYI,con sus drivers liosos y sin PhysX.