Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Ayuda con una lcd Hardcano de una thermaltake xaser v5000
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con una lcd Hardcano de una thermaltake xaser v5000
-
24/02/2005, 02:42
Ayuda con una lcd Hardcano de una thermaltake xaser v5000
Ola.
Tengo una caja thermaltake xaser v5000 y con ella me viene una pantalla hardcano con la q deberia controlar las velocidades de ciertos ventiladores,pero no se porque los ventiladores van a tope y no puedo controlarlos ni en modo manual.
El hardcano es muy parecido al 10 pero con 4 ruedas en vez de 2.
No se tampoco si esta bien conectado,en la tienda me an dixo q si xo no se.
Tambien me an dixo q puede ser q algunos ventiladores thermaltake llevan un jumper y q igual ay q tocarle para q deje regularlos pero tampoco se donde va colocado dicho jumper.por si sirve de algo el modelo de ventilador es TT-9025A.
Espero q me podais ayudar en algo.
Es mi primer postmuchas gracias por adelantado
-
24/02/2005, 11:38DaCo
Yo los tengo conectaos y tengo la caja q ves y me van bien los ventis.
Los has colocado segun el manual?
Salu2
-
24/02/2005, 13:10
Si tio le e dao un repaso a todos los cables y creo q estan bien conectados.La guia no la entiendo mucho es en ingles y no viene muy bien explicado a mi entender.
si sabes de alguna guia en español o algo te agradeceria q me la pasases.
No es normal q los ventilatas esten a tope asta en modo manual no?
Venga un saludo y gracias de todos modos
-
24/02/2005, 23:30DaCo
Pos en español no te se no, mas que nada me guie por las fotos.
Yo la primera vez lo monte todo sin la guia y no me funcionaba nada xq no tenia ni idea, ahora ya bien. Te deberian ser controlados todos por el potenciometro, o sea que algo raro tienes o mal conectado, yo por experiencia desconectaria todos y probaria simplemente alimentando al rehobus y conectando un solo ventila y a ver si te rula.
Salu2
-
25/02/2005, 03:43
He probado a desconectar todos y dejando solo el reobus.Hasta ahi bien.Pero sin embargo sin ni sikiera enchufar los conectores de alimentacion y conectando solo el fan de 1 ventilador ya se me pone dixo ventilador a revoluciones maximas... 8O M e kedao bastante pillao.No lo entiendo.Ademas si x ejemplo solo conecto 1 no me deja ni elegir entre automatico y manual...solo se pone automatico... :cry:
No sera el problema que la alimentacion del pc este mal conectada y los ventilatas al conectarlos a los molex les de demasiada fuerza y los aga girar al maximo sin posibilidad de regularlos????Es la unica solucion q veo xq la pantalla y sus cables estan perfectamente.
Weno espero poder arreglar esto pronto q me esta trayendo de cabeza.
Gracias x todo y si se te ocurre algo ya sabes donde estoy :wink:
Venga saludos