Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Funcionamiento de componentes
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Funcionamiento de componentes
-
24/02/2005, 01:46Trey
Funcionamiento de componentes
Pues el caso es que tengo que hacer un trabajo y necesito informacion sobre componentes informaticos. De momento no se sobre que va a ser el trabajo exactamente, puede ser sobre discos duros, monitores, tarjetas graficas, impresoras, tarjetas de sonido, usb, wi-fi, placas base, microprocesadores....
vamos, una lista tremenda de cosas, y lo que me interesaria seria que me dijerais algun sitio donde pueda encontrar informacion tecnica sobre cualquiera de estos componentes(si es de varios a la vez, pues mejor)
componentes que los forman, estructura, funcionamiento...
Si conoceis algun sitio donde pueda encontrar cualquier informacion sobre esto decidmelo plis.
Muchas gracias.
-
24/02/2005, 16:19
Yo creo q lo mejor q puedes hacer es prguntarle a tito google... siempre encuentras infinidad de info por ahi...
Por ejemplo conozco www.cdrinfo.com, q sobre unidades ópticas parece haber infinidad de info...
Un saludo
-
24/02/2005, 18:17CazVen
tengo varios trabajos sobre informatica aqui , dale tu email y te los mando.. o a treves de MSN..
de todas formas .. busca en
www.rincondelvago.com
www.monografias.com
ambas son ene ESP...
-
02/03/2005, 00:41Trey
Pues ya esta decidido, el trabajo lo tengo que hacer sobre discos duros, a ver que sale. En principio habia pensado en meterme en las paginas de algunos fabricantes y luego buscar algo mas por ahi, pero si alguno conoce paginas en las que expliquen como funcionan, las partes que los componen o cualquier otra cosa sobre los discos duros se lo agradeceria.
Saludos
-
02/03/2005, 02:29
Échale un vistazo a la intro de esto a ver si te sirve:
http://www.hard-h2o.com/review/hd/samsu ... int80.html
Un saludo
-
02/03/2005, 18:42Inter
... el trabajo... es de la universidad????
veo ke eres de leon.... si es de la uni.. te puedo exar un mano...
salu2
-
06/03/2005, 18:56Trey
Te lo agradezco Inter, pero es que es un trabajo en grupo, y ademas me parece que tenemos que empezarlo en las horas de practicas. Digo me parece porque el otro dia me quede dormido y no fui a la practica :roll: creo que es por si tenemos dudas sobre como hacerlo o alguna cosa. De todas formas muchas gracias.
Saludos