Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Andadura en el mundo del Modding

1. Asgorin
    Asgorin está desconectado
    Usuario registrado

Andadura en el mundo del Modding

Hola, antes de nada presentarme, me llamo Pablo y estoy empezando en el mundo del modding.

Actualmente tengo una caja Antec Twelve Hundred, pero quiero prepararme una caja por mi mismo. Dispongo de una antigua y ya tengo varios bocetos de lo que quiero preparar.

Pero aqui viene mi problema... nose que herramientas usar...

Las que necesito son:

- Una para cortar la chapa del ordenador, supongo que seria una dremel de esas. Me gustaria saber donde puede comprarlas y que precio tienen, a ser posible no muy cara.

- Una para hacer los agujeros para tornillos etc...

- Una o bien para soldar o bien para pegar algunas cosas que quiero.

- Y por ultimo necesito alguna pagina web o algun sitio donde poder pillar metaclitalo de distintos colores, transparente, rojo y amarillo. Y algun modo de pegar dicho metaclitato a la caja de una forma segura.

Se que debe er un coñazo ponerse a mirar donde puedo pillar las herramientas, y si con solo me decis el nombre yo mismo podria intentar buscar donde comrparlas, vivo en Sevilla, y nose si en alguna tienda o pagina web las puedo pillar.

Un saludo y gracias de antemano!

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Te recomiendo que antes de meterte a hacer una caja desde 0, mires muchos proyectos y diferentes tipos de cajas para fijarte bien en los detalles, ya que hay muchos que estan estandarizados y te haran falta.

Sobre las herramientas:

- La Dremel no esta mal para pequeños cortes y arreglos, pero para cortar chapas no es suficiente. Lo mejor seria una sierra radial o una de calar con hojas de metal.