Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Andadura en el mundo del Modding
-
15/02/2010, 15:49Asgorin
Andadura en el mundo del Modding
Hola, antes de nada presentarme, me llamo Pablo y estoy empezando en el mundo del modding.
Actualmente tengo una caja Antec Twelve Hundred, pero quiero prepararme una caja por mi mismo. Dispongo de una antigua y ya tengo varios bocetos de lo que quiero preparar.
Pero aqui viene mi problema... nose que herramientas usar...
Las que necesito son:
- Una para cortar la chapa del ordenador, supongo que seria una dremel de esas. Me gustaria saber donde puede comprarlas y que precio tienen, a ser posible no muy cara.
- Una para hacer los agujeros para tornillos etc...
- Una o bien para soldar o bien para pegar algunas cosas que quiero.
- Y por ultimo necesito alguna pagina web o algun sitio donde poder pillar metaclitalo de distintos colores, transparente, rojo y amarillo. Y algun modo de pegar dicho metaclitato a la caja de una forma segura.
Se que debe er un coñazo ponerse a mirar donde puedo pillar las herramientas, y si con solo me decis el nombre yo mismo podria intentar buscar donde comrparlas, vivo en Sevilla, y nose si en alguna tienda o pagina web las puedo pillar.
Un saludo y gracias de antemano!
-
15/02/2010, 16:02Longhorn
Hola
Te recomiendo que antes de meterte a hacer una caja desde 0, mires muchos proyectos y diferentes tipos de cajas para fijarte bien en los detalles, ya que hay muchos que estan estandarizados y te haran falta.
Sobre las herramientas:
- La Dremel no esta mal para pequeños cortes y arreglos, pero para cortar chapas no es suficiente. Lo mejor seria una sierra radial o una de calar con hojas de metal.
- Para hacer los agujeros, un taladro de bateria sera suficiente, por lo general se suele trabajar con aluminio, metacrilato o como mucho acero SECC, que es de una calidad bastante pobre. Para taladrar cualquiera de estos materiales no necesitaras mucha fuerza.