Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problemas al instalar Norton
-
24/02/2005, 00:28
Problemas al instalar Norton
Sin aburrirles, al grano. Intento instalar Norton da igual Antivirus, Internet Security y demas y siempre fallo. Contestando la maquinita, lo siguiente: Feature: MSVCRT, creo q es una libreria del Liveupdate. AYUDA. GRACIAS
-
24/02/2005, 16:23
¿Tenías algo instalado antes de Symantec? probablemente es q no te deje instalar teniendo algo anterior...
Un saludo
-
24/02/2005, 16:50
Efectivamente tenia instalado el Norton-03, entiendo q este Norton no me deja instalar el Nuevo. GRACIAS. Si es asin, como puedo borrar el Norton Instalado totalmente. GRACIAS
-
24/02/2005, 17:05
Pues cuando instalas un Norton se te instalan 3 cosas: el antivirus propiamente dicho y luego otras dos cosas: el Live Update y el LiveReg, esas 3 cosas las tienes q borrar desde "Agregar/Quitar Programas" y una vez q quites esas 3 cosas lo q tienes q hacer es reiniciar, y si puedes usar un limpiador del registro y quitar todo lo q haya de Symantec o Norton, vamos q ponga algo de eso (eso si no tienes otras cosas de norton, q entonces esto no sirve...)
Y luego si no hay más problemas instalar el 2005...
Un saludo
-
24/02/2005, 22:02
Perdona q te moleste otravez, igualmente creo q tengo tambien instalado un cosita q venia con el Norton. Puede ser GOBAK o algo parecido y el ROXIO. GRACIAS
-
24/02/2005, 22:20
Lo del GOBAK no sé lo q es... lo de Roxio puede ser el EasyCDCreator, pero tpoco te puedo asegurar.... yo sólo te cuento lo q a mí me pasa cuando instalo Norton, q por cierto, de aquí en adelante pocas veces instalaré... dan muchos problemas instalación/desinstalación, y hay muchas veces q corrompe el SO...
Y por cierto, para nada molestas... q lo sepas... aquí estamos siempre encantados de poder resolver las dudas...
Un saludo
-
24/02/2005, 22:30Inter
si kieres un consejo.... pasa del norton y bajate el kaspersky ke es el mejor antivirus aunke tb decir ke es uno de los mas lentos en hacer un analisis completo del sistema......eso si... detecta todos los virus y troyanos ke tengas...
salu2
-
26/02/2005, 21:28
He instalado el AVAST, q os parece. GRACIAS
-
26/05/2007, 21:27
Re: Problemas al instalar Norton
Iniciado por ecc
Sin aburrirles, al grano. Intento instalar Norton da igual Antivirus, Internet Security y demas y siempre fallo. Contestando la maquinita, lo siguiente: Feature: MSVCRT, creo q es una libreria del Liveupdate. AYUDA. GRACIAS
-
26/05/2007, 21:32
Re: Problemas al instalar Norton
cuando instalo el norton 2005 pide q se reinicie mi pc al terminoar de reiniciar no aguarda la instalacion de nortron que puedo hacer en este caso es pero su respuesta en el correo ositobun@hotmail.com