Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas al instalar Norton

1. Invitado

Problemas al instalar Norton

Sin aburrirles, al grano. Intento instalar Norton da igual Antivirus, Internet Security y demas y siempre fallo. Contestando la maquinita, lo siguiente: Feature: MSVCRT, creo q es una libreria del Liveupdate. AYUDA. GRACIAS

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Tenías algo instalado antes de Symantec? probablemente es q no te deje instalar teniendo algo anterior...

Un saludo

3. Invitado
    Efectivamente tenia instalado el Norton-03, entiendo q este Norton no me deja instalar el Nuevo. GRACIAS. Si es asin, como puedo borrar el Norton Instalado totalmente. GRACIAS

4. salvadorp
    Pues cuando instalas un Norton se te instalan 3 cosas: el antivirus propiamente dicho y luego otras dos cosas: el Live Update y el LiveReg, esas 3 cosas las tienes q borrar desde "Agregar/Quitar Programas" y una vez q quites esas 3 cosas lo q tienes q hacer es reiniciar, y si puedes usar un limpiador del registro y quitar todo lo q haya de Symantec o Norton, vamos q ponga algo de eso (eso si no tienes otras cosas de norton, q entonces esto no sirve...)

Y luego si no hay más problemas instalar el 2005...

Un saludo

5. Invitado
    Perdona q te moleste otravez, igualmente creo q tengo tambien instalado un cosita q venia con el Norton. Puede ser GOBAK o algo parecido y el ROXIO. GRACIAS

6. salvadorp
    Lo del GOBAK no sé lo q es... lo de Roxio puede ser el EasyCDCreator, pero tpoco te puedo asegurar.... yo sólo te cuento lo q a mí me pasa cuando instalo Norton, q por cierto, de aquí en adelante pocas veces instalaré... dan muchos problemas instalación/desinstalación, y hay muchas veces q corrompe el SO...

Y por cierto, para nada molestas... q lo sepas... aquí estamos siempre encantados de poder resolver las dudas...

Un saludo

7. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    si kieres un consejo.... pasa del norton y bajate el kaspersky ke es el mejor antivirus aunke tb decir ke es uno de los mas lentos en hacer un analisis completo del sistema......eso si... detecta todos los virus y troyanos ke tengas...

salu2

8. Invitado
    He instalado el AVAST, q os parece. GRACIAS

9. Invitado

Re: Problemas al instalar Norton

Cita Iniciado por ecc
    Sin aburrirles, al grano. Intento instalar Norton da igual Antivirus, Internet Security y demas y siempre fallo. Contestando la maquinita, lo siguiente: Feature: MSVCRT, creo q es una libreria del Liveupdate. AYUDA. GRACIAS

10. Invitado

Re: Problemas al instalar Norton

cuando instalo el norton 2005 pide q se reinicie mi pc al terminoar de reiniciar no aguarda la instalacion de nortron que puedo hacer en este caso es pero su respuesta en el correo ositobun@hotmail.com