Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me va a caber una GTX 280 en esta placa?

1. Rubenll
    Rubenll está desconectado
    Usuario registrado

Me va a caber una GTX 280 en esta placa?

Buenas, tengo un Core 2 Duo en esta placa, exactamente una Gigabyte GA-945P-S3 con PCI Xpress x16 y 4 gigas de ram ddr2-533.

http://www.ocmodshop.com/images/reviews ... ps3_02.jpg

He puesto GTX-280 por poner un ejemplo pero más o menos es el tipo de gráfica que quiero cogerme pero quería ver que opinais en cuanto al espacio que me va ocupar, si me va a caber bien y me va a funcionar bien en esa placa.. Mi fuente es genérica de 600 wattios.

Saludos.

2. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siendo genérica, seguro que no, tendria que ser una de 600w con 80plus(Corsair...), la placa seguro que encajara, le problema esta en la caja, y después mírate un poco el cuello de botella ya que con esa
    gráfica necesitaras un buen procesador.

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ponerla si la podras poner , el problema de tamaño no esta en la placa sino en la caja que tengas.

4. Invitado
    Gracias, pero una cosa... me podriais explicar exactamente que es el cuello de botella???? lo he mirado por internet pero no me queda muy claro. Deduzco que con una gráfica buena mi pc no le va a sacar el máximo partido lo cual no me importa pero se refiere a eso????

5. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo buena gráfica, tienes que tener procesador bueno, memorias decentes, buena fuente,.... y no puedes poner un buen componente en un pc malo ya que pierde rendimiento y tb a la viceversa.