Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Voltajes y cortes en el pc .

1. Invitado

Voltajes y cortes en el pc .

Buenas , acudo aca por tengo una duda que me esta corroyendo la cabeza .

Veran hace unos meses arme un equipo , mi primer equipo armado por mi y obviamente surgen los problemillas del novato .

Antes que nada les dejo las caracteriscas del pc que monte :

Placa madre : MA790XT -UD4P , gigabyte.
    Procesador : AMD phenom II 550
    Placa de video : ATI 5770 .
    RAM : 4Gb Kingston DDR3 1033mhz.
    Disipador del cpu : Coolermaster V8 .
    caja : HAF 922 de cooler master .
    Fuente CZ StealthXStream 600W.

Tengo lector y grabador de dvd y lector de tarjetas de memoria .

2 discos duros seagate barracuda de 7200 , uno es de 500 y otro de 200 . El de 200 es de mi antiguo pc y hay posibilidad de desconectarlo .

Ok ahora al turron , veran al principio todo andaba bien , hice las conexiones segun lei el manual de la placa madre , pasado un tiempo al quere usar los USB frontales la mayoria de las veces el pc se me reinicia . No pasa con los USB de atras .

Tambien de ves en cuando se oye algun ruidito raro dentro la caja como si cambiaras la caja de cambio de un coche no se si me entienden . y por ultimo el sistema se queda patinando a veces por breves segundos . Tengo vista Ultimate 64 . ( proximamente el 7) .

Es problema de la fuente ? ustedes que opinan . Como sabran la caja HAF 922 tiene 2 ventiladores de 200x300 . uno de ellos con led y uno atras de 120mm . Tenia planeado poner unos mas de 200x300 con led rojo pero el problemilla este me deja en duda y no lo hare de momento .

Use la herramienta Power Supply Calculator y me dice que el equipo necesitaria minimo 296W .

Acudo aca para ver una segunda opinion . Les dejo una screen de los voltajes actuales vistos desde el everest :

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo tiene que estar mal, no es normal que no puedas usar los usb frontales, la fuente no creo que sea, es bastante buena. Revisa bien las conexiones de la placa a la caja, que no esta nada haciendo masa entre la placa y la caja.

Si tienes un polimetro o tester comprueba los hilos de los usb de la caja para comprobar que no hay cortos.

3. Invitado
    Gracias por la ayuda , esta mañana le hise una limpieza a fondo a todo el equipo, lo desarme enteramente .

El lector de tarjetas lo quite , no lo estoy usando para nada ya que todo lo hare directamente por usb .

Los discos duros los cambie de conexion .

Por cierto , la caja haf 922 tiene en la parte frontal un puerto sata . dicho puerto no lo tenia conectado a la placa . Lo volvi a conectar e hise reconexion de los puertos USB .

De momento los cortes acabaron . conecte a reconect el ipod y llaves usb y no hay cortes . Espero se hayan terminado ^^ . Cualquier suceso raro avisare .

Gracias por la ayuda !.