Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arranca pero no se ve nada

1. Invitado

Arranca pero no se ve nada

hola amigos:
    ayer x la mañana limpie el pc xp se me kedava la pantalla colgada en negro mientras k tenia k reiniciar para ser k funcionaba con la tapa abierta d la caja...
    una vez desmontado hasta el eskeleto, empeze a montarlo cuando acabe el pc arrancaba pero se paraba a los 3 segundos...esta mañana sin hacer nada arranca bien pero no se ve nada, ahora mismo tengo la placa encima de mi escritorio solo con la F.A la RAM y VGA :
    -tiene encendida el led d la placa
    -e sacado y conectado otra vez la RAM y VGA
    -Ayer no puse masa termica xp tenia un poco d hace tmp...pero hoy e puesto nueva
    -cuando el pc enciende solo va elventilador y el monitor no reconoce señal
    gracias

2. Invitado
    hola amigos se m olvidaba decir k el speaker de la placa no hace nigun ruidi cuando arranco..y sigue sin verse nada
    gracias

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Limpia bien los contactos de la ram y de la grafica y vuelve a probar.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el altavoz de la placa no emite ni un solo pitido posiblemente la placa este dañada

Salu2

5. daek69
    daek69 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que el problema que comentas puede ser debido a varios componentes, es decir, que esos sintomas los pueden dar varios componentes, que serían laca,fuente,procesadory grafica. Incluso algunas veces me a pasado al tener alguna tarjeta pci conectada, pués esta estaba estropeada y provocaba esto en el pc. Siento decirte que si es una de las tres primeras cosas, como no tengas otras para probar y cambiar dificil, si tienes tarjetas pci ya sean de USB, WIFI o lo que sea, empieza por quitarlas.