Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Arranca pero no se ve nada
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Arranca pero no se ve nada
-
15/02/2010, 12:58Invitado
Arranca pero no se ve nada
hola amigos:
ayer x la mañana limpie el pc xp se me kedava la pantalla colgada en negro mientras k tenia k reiniciar para ser k funcionaba con la tapa abierta d la caja...
una vez desmontado hasta el eskeleto, empeze a montarlo cuando acabe el pc arrancaba pero se paraba a los 3 segundos...esta mañana sin hacer nada arranca bien pero no se ve nada, ahora mismo tengo la placa encima de mi escritorio solo con la F.A la RAM y VGA :
-tiene encendida el led d la placa
-e sacado y conectado otra vez la RAM y VGA
-Ayer no puse masa termica xp tenia un poco d hace tmp...pero hoy e puesto nueva
-cuando el pc enciende solo va elventilador y el monitor no reconoce señal
gracias
-
15/02/2010, 13:30Invitado
hola amigos se m olvidaba decir k el speaker de la placa no hace nigun ruidi cuando arranco..y sigue sin verse nada
gracias
-
15/02/2010, 17:06Usuario registrado CVOscar_ccl
Limpia bien los contactos de la ram y de la grafica y vuelve a probar.
-
15/02/2010, 17:12Usuario registrado CV_YeReMy_
Si el altavoz de la placa no emite ni un solo pitido posiblemente la placa este dañada
Salu2
-
16/02/2010, 02:16Usuario registradodaek69
La verdad es que el problema que comentas puede ser debido a varios componentes, es decir, que esos sintomas los pueden dar varios componentes, que serían
laca,fuente,procesadory grafica. Incluso algunas veces me a pasado al tener alguna tarjeta pci conectada, pués esta estaba estropeada y provocaba esto en el pc. Siento decirte que si es una de las tres primeras cosas, como no tengas otras para probar y cambiar dificil, si tienes tarjetas pci ya sean de USB, WIFI o lo que sea, empieza por quitarlas.