Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Renovar grafica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Renovar grafica
-
14/02/2010, 20:20
Renovar grafica
A las buenas... tengo una dudilla y me pare a ver vuestras opiniones.
Tengo el siguiente PC "viejo" (lo pongo con comillas, que para algunos igual os antediluviano pero para mí todavía le queda algún tiempo de uso):
AMD Athlon 64 3000+ (a 2 Ghz)
Asus K8V SE Deluxe
1'5 Gb de RAM
ATI 9600xt 256 Mb
SO: XP SP3
Fuente de 350W
Así a bote pronto esto creo que sería lo más relevante. Los juegos que me gustan suelen ser en plan Civilization, Sim City, etc. que con piden demasiado, pero me dio por jugar al Mass Effect para luego pasar al Mass Effect 2, pero uno que ya es perro viejo se imagina cosas al tener un PC algo desfasado para juegos (ya que de ofimática no hay problema) y al comprobar requisitos, etc. veo que mi gráfica se queda corta :?
Aquí viene la cosa, y es que todavía que queda tiempo al PC, pero estaba pensando en comprar otra gráfica que me lo "estire" un tiempo más para los juegos y mirando gráficas AGP pues he encontrado que todavía podría comprar alguna de estas dos:
512MB ATI ASUS HD3450 AGP DDR2 HDMI -- 45,05€
512MB ATI POWERCOLOR HD3650 AGP DDR2 -- 53,69€
¿Qué os parece?¿Merece la pena la compra o simplemente ir pensando en comprar otro PC? Yo igual me tiro un poco más por la segunda, no es mucho más cara y sus especificaciones son bastante mejores que la primera.
PD: también pongo lo fuente de alimentación, que tampoco es nada del otro mundo pero haciendo cálculos y demás debería de ser suficiente (vamos, que va justito pero iría xD)
-
14/02/2010, 20:58Oscar_ccl
Con placas agp poco puedes hacer, la mas potente creo que es la 4650 y vale unos 80€.
Mi opinion es que lo estires todo lo que puedas y compres mas adelante placa, micro, ram y grafica.
-
14/02/2010, 21:22lordfum
eso pc no sirve ni de coña, si yo estuviera en tu pellejo tienes dos posiblidades, la primera es comprarle la que dices, la 3650 (aunque en mi opinion no merece la pena) eso te estirara un poco la vida del pc, pero tampoco te creas que mucho, porque el micro es malo, y tendras que tener en cuenta la fuente, que es de 350 W, y lo mas seguro que sera generica, lo que aumenta mucho las posiblidad de que pete, si no es generica pues aun asi tambien tendria dudas, aunque no creo que ese pc consuma mucho.
Lo que haria yo seria estirarlo todo lo que puedas y comprarte un pc nuevo barato, con un athlon II 250, te podria salir por los 300 €, y seria mil veces mejor que el que tienes, pero bueno eso ya depende de tu presupuesto, en mi opinion no merece la pena gastarse dinero en ese ordenador