Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambios al arranque

1. Invitado

cambios al arranque

Desde ayer, cuando enciendo el ordenador, me aparece una pantalla en negro, con un texto que biene a decir que ha cambiado no sé qué configuración (igual los que entendeis de esto sabeis a qué me refiero. La próxima vez sacaré una foto y os la pondré)
    Para continuar me veo obligado a pulsar F1, y cuando arranca me sale una ventana indicando que el reloj está desconfigurado y que lo tengo que restaurar desde panel control.
    Bien pues hago todo eso y parece funcionar, pero al volverlo a arrancar, después de haber estado apagado, vuelve a lo mismo.

2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sera un error que salta cuando hace el Post. Por eso te sale lo de pulsar F1 para continuar. A que te refieres con que el reloj esta desconfigurado? Cuando inicia Windows cada vez te sale una hora y fecha distinta? Si es asi prueba a cambiar la pila de la placa base. Se te habra gastado y no guarda la configuracion.

Saludos!!

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto para la pila de la BIOS: se te ha agotado. Por lo tanto, siempre que inicies carga la configuración por defecto de la BIOS y en consecuencia el reloj siempre estará desconfigurado.

Un simple cambio de la pila de la BIOS soluciona el problema.

4. Invitado

cambios al arranque

Ahora, sin haber hecho nada, arranca bien.
    Si hubiera algún cambio os lo pondría.
    No sé qué ha podido ocurrir.
    Lo que sí ocurre desde hace un par de semanas, es que cuando arranco el pc me sale una ventana que me dice que se ha encontrado un nuevo harward, y que si quiero que el sistema encuentre, no recuerdo qué.
    Le doy a cancelar y no vuelve a aparecer hasta que reinicio o arranco de nuevo, y no he instalado ningún dispositivo de harward nuevo.