Resultados 1 al 5 de 5

Tema: poner wifi de una placa base a otra

1. smartrex
    smartrex está desconectado
    Usuario registrado

poner wifi de una placa base a otra

Hola a todos ,tengo una placa base asus p5k premim blackpearl,que se me ha ido,esta tiene su tarjeta wifi integrada y soldada a la placa no se si me entendeis,pues la idea es desoldarsela y soldarsela a mi p5k deluxe que me he comprado nueva y que no trae wifi,aparentemente trae como el sitio donde debería ir el wifi y es identico al de la otra,pero ¿creeis que podria servir o es una locura?.
    Gracias.

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo perdiendo la garantia ya te digo que no lo hagas!! Y si luego cuentas que no sé si conseguirias hacer que funcionara, y que el trabajo es titánico para un no electrónico... cuando por 15 míserables euros tienes una tarjeta pci wifi...

Olvidalo. Dessoldar y volver a soldar no es una solución viable como ponerle la bios de la premium a la p5k deluxe... no destroces una segunda placa base.

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podria servir, pero lo veo una tonteria arriesgarte a estropear una placa para simplemente ponerle wifi, cogete una tergeta pci o usb

Salu2

4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    desoldar?????
    yo tengo una p5kc y donde pone le usb 9 y 10(creo) tiene la serigrafia como la tarjeta wifi. No se, porke no he tenido una placa de estas, pero pa mi ke simplemente tienes ke desatornillarla y atornillarla en la otra, luego todo tira por USB, osea por drivers.

Voy a echar un ojo a las asus.

5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si es desatornillar y atornillar en la placa nueva si que vale la pena! Pero meterte a dessoldar en una placa vieja un componente para pasarlo a una nueva... siendo que ese componente vale 4 perras y sin perder la garantia.