Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema inicio pc asus express gate

1. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado

Problema inicio pc asus express gate

Hola a todos tengo desde el jueves un pc nuevo amd phenom 965 con la placa base M4A79T y windows 7 home premiun 64 instalado en un samsung F3 500gb. Todo funcionaba perfectamente hasta que esta mañana tras instalar un juego ( heroes V), he reiniciado el pc y en vez de reiniciar como simpre me ha salido la pantalla de que el asus express gate no esta instalado correctamente como si no reconociera el disco duro donde esta el SO y cada vez que se inicia sale la pantalla verde asus y no la pantalla que salia los primeros dias. Deberia formatear el disco y utilizar el disco de restauracion? instalar el asus express gate y luego deshabilitarlo y ver si funciona todo correctamente? como se puede deshabilitar en la bios? el pc me lo han montado en Izarmicro deberia comentarselo a ellos?

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien dices tienes dos soluciones,

-una es instalar el express gate, yo lo utilizo y esta bastante bien.

-Si no ve a la bios y desactiva el express gate, creo que esta en la pestaña hardware

P.D. De todas formas el tenerlo avtivado en la bios pero sin instalar el unico problema que puedes tener es que te diga que no esta instalado, pero no tiene ningun otro efecto.

Salu2