Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- hdd en conflicto
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: hdd en conflicto
-
14/02/2010, 13:47depeche
hdd en conflicto
hola a todos estoy aqui para pedir ayuda , sobre mi hdd paso a contarles que sucede
tengo 2 hdd
1 master de 20 gb
2 es un western digital de 160 gb (escalvo ) aca esta el problema
tengo xp , 1gb de ram en un banco , dvd , mobo intel 965
el problema comienza cuando arranco la pc y tengo enchufado el segundo hdd ( western ) cada vez que inicio se me va a la pantalla donde me da las opciones para arrancar ( modo seguro , funciones de red , conf buena etc) ,si elijo modo normal vuelve otra vez a preguntarme , pero si le doy en modo seguro ahi me arranca bien (en modo seguro) pero tengo un problema cuando estoy en modo seguro , cuando ingreso my pc no aparece el hdd (western) , pero si voy a administrador de dispositvos alli esta y lo puedo ver , he intentado algunas cosas y no funciona les detallo lo que intente
1 low level
2 sacar memoria y cambiar de banco
por favor denme alguans ideas para poder solucionar el problema
desde ya gracias
-
14/02/2010, 21:05Oscar_ccl
Comprueba la conexion del cable y los jumpers de los discos duros, puede ser que la conexion este mal. Recuerda que el master va conectado con el conector mas alejado del cable ide y el esclavo con la intermedia, y el que va a la placa tiene otro color o va marcado.
-
17/02/2010, 03:15
hola oscar gracia spor tu respuesta pero te cuento que el problema es el hdd que en cualquier momento se muere , me salio un mensaje que decia
hard disk :smart status bad backup and replace . ese es el error por eso no me funcionaba desde ya gracias por tu ayuda
saludos desde argentina
dm 8)
-
17/02/2010, 17:36txakurra
Iniciado por Oscar_ccl
Comprueba la conexion del cable y los jumpers de los discos duros, puede ser que la conexion este mal. Recuerda que el master va conectado con el conector mas alejado del cable ide y el esclavo con la intermedia, y el que va a la placa tiene otro color o va marcado.