Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hdd en conflicto

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

hdd en conflicto

hola a todos estoy aqui para pedir ayuda , sobre mi hdd paso a contarles que sucede
    tengo 2 hdd
    1 master de 20 gb
    2 es un western digital de 160 gb (escalvo ) aca esta el problema
    tengo xp , 1gb de ram en un banco , dvd , mobo intel 965

el problema comienza cuando arranco la pc y tengo enchufado el segundo hdd ( western ) cada vez que inicio se me va a la pantalla donde me da las opciones para arrancar ( modo seguro , funciones de red , conf buena etc) ,si elijo modo normal vuelve otra vez a preguntarme , pero si le doy en modo seguro ahi me arranca bien (en modo seguro) pero tengo un problema cuando estoy en modo seguro , cuando ingreso my pc no aparece el hdd (western) , pero si voy a administrador de dispositvos alli esta y lo puedo ver , he intentado algunas cosas y no funciona les detallo lo que intente
    1 low level
    2 sacar memoria y cambiar de banco
    por favor denme alguans ideas para poder solucionar el problema
    desde ya gracias

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba la conexion del cable y los jumpers de los discos duros, puede ser que la conexion este mal. Recuerda que el master va conectado con el conector mas alejado del cable ide y el esclavo con la intermedia, y el que va a la placa tiene otro color o va marcado.

3. Invitado
    hola oscar gracia spor tu respuesta pero te cuento que el problema es el hdd que en cualquier momento se muere , me salio un mensaje que decia
    hard disk :smart status bad backup and replace . ese es el error por eso no me funcionaba desde ya gracias por tu ayuda
    saludos desde argentina
    dm 8)

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    Comprueba la conexion del cable y los jumpers de los discos duros, puede ser que la conexion este mal. Recuerda que el master va conectado con el conector mas alejado del cable ide y el esclavo con la intermedia, y el que va a la placa tiene otro color o va marcado.
    La posición de los discos duros es indiferente. El colocar el esclavo en medio y el maestro en un extremo únicamente es primordial cuando se configuran ambos en Cable Select.