Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TT pipe 101 y DFI nf4 Ultra... Incompatibles=?=?

1. juansedi
    juansedi está desconectado
    Usuario registrado

TT pipe 101 y DFI nf4 Ultra... Incompatibles=?=?

Wenas acabo d pillar esta placa... y creo q no voy a poder aprovechar el disipa... pues he desomontao el 'frame' o marco que rodea al procesador como dice en las instrucciones del disipa, pero los boquetes para los tornillos quedan demasiado bajos... aqui os dejo una foto...

yo creo que el sitio donde van los tornillos encajados (plastico amarillo) deberia de ser un poco mas alto, pues para que pudiera enroscar hay los tornillos tal y como esta ahora deberia forzar mucho...

saludos y gracias.

pd: buscando x ai encontre un foro d x ai en el q vi en la firma d un tio q tenia la dfi nf3 250 gb y el pipe 101... mire la web d dfi y aparentemente llevan el mismo tipo de 'frame' de plastico rodeando al socket.. .asi q supongo q habra alguna forma

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    por esperiencia te puedo decir quelo de los tornillos de thermaltake es de juzgado de guardia (todavia me acuerdo lo que me costo poner el Ufo en el pipe...). Por eso intenta conseguirlos más largos. No creo que tengas problemas para conseguirlos...

Mucho love.

3. juansedi
    Usuario registrado
    a ver, he hecho una instalacion que no es ortodoxa (ni tp la q aparece en el manual) pero creo q es eficiente, he quitado los muelles que hay entre el tornillo y el anclaje (ver la foto), por lo que los tornillos llegan ya a la placa y se pueden enroscar... ahora bien como quedaba un tanto cutre pues he colocado estos muelles (y solo en plan estetico) entre el anclaje y la placa (no la tocan, pues he puesto las arandelas de plastico).

A ver si esta tarde coloco una foto y me decis vuestra opinion.

4. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos muelles están para que el disipador ejerza presión sobre el micro y cumpla bien su función, si se los quitas, tienes la opción de apretar bien el disipador tu a mano, pero corres el riesgo de cargarte el micro si aprietas como un bestia xD.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Más fácil no hubiese sido tratar de conseguir unos tornillos un poco más largos??? 8O

6. juansedi
    Usuario registrado
    hombre pues si, pero tras la experiencia sufrida en mas d una ocasion al ir a la ferreteria a buscar este tornillo, pero un poco mas largo (me paso con los tipicos de las cajas) visto lo visto... me qedo como estoy... esta noxe a ver si pego una foto y veis como ha qedao

7. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno ara no me acuerdo de mi kerido pipe 101 pork lo tuve montado en S478

xo para poner los muelles en posicion correcta podrias doblar a mano la pieza k atraviesa el disipa para k no estira tanto acia arriva

suerte!!!!!!!!!!!!!!!

8. juansedi
    Usuario registrado

aqui estan las fotos

lo prometido es deuda.. asi pues aqui os dejo un pàr d enlaces con las fotos del tema

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En principio mientras cumpla el cometido, va bien. Pero insisto, mejor hubiese sido tratar de buscar unos tornillos más largos (Perdona, pero es que reconozco ser muy quisquilloso en según que cosas :wink: ).