Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para configurar WUSB600N en Windows 7

1. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para configurar WUSB600N en Windows 7

Hola,

Necesito conectar mi PC por Wifi al router de ONO que tengo en casa (un Thomson TCW710), y he adquirido un adaptador USB de Linksys modelo WUSB600N, pero no consigo hacer que reciba buena señal. Siempre me da una raya de señal, muy pobre.

El router de ono es Wireless-G, pero se supone que el adaptador Linksys vale para N-G-B, así que no entiendo por qué recibe tan poca señal.

He instalado los drivers para Windows 7 y funciona, pero con mala señal. En otro ordenador la señal recibida con otra antena wifi es excelente (en la misma ubicación), por lo que no es problema de distancia al router, paredes, etc.

¿Cómo puedo conseguir que mejore la señal en el WUSB600N?

Gracias anticipadas por la ayuda y saludos :wink:

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Has probado el mismo adaptador en otro equipo? puede que no esté en buenas condiciones.

3. serafin50
    Usuario registrado
    Pues lo he probado en un portátil, con Windows Vista 32 bits, y va igual de mal. No sé si serán los drivers o qué, pero la señal que pilla es muy baja, ya lo he probado todo y no se me ocurre otra cosa :cry:

Saludos.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo probaría por ejemplo en un equipo con XP para ver si es problema de drivers o que simplemente el adaptador es defectuoso.

En cualquier de los casos, yo lo cambiaría por otro, ya que parece que no está fino.

5. serafin50
    Usuario registrado
    No tengo posibilidad de probarlo con XP :-(

Lo he cambiado en la tienda por otro y sigo en las mismas, así que será cosa de drivers o algo... pero no tengo ni idea ya.

Saludos.

6. Invitado

Problema con la conexión de red...

Hola.

Aprovecho este hilo y así no creo uno nuevo.

En casa teníamos hasta ahora un portátil conectado a inet vía WiFi a un router de TELE2, trabajando sin problemas.

Ahora, he montado un PC de sobremesa con Win7 64Bits que tenía en otra casa, el cual estaba configurado para conectar con inet mediante tarjeta Ethernet y cable directamente. También trabajando perfectamente.

Como ahora no tenía ganas de "tirar" cable, me hice con el adaptador objeto de este hilo: Linksys by Cisco, modelo WUSB100.

En la instalación del mismo, me apareció el Error 221, por lo que la instalación del controlador que viene en la cajita del producto no se podía instalar. De todas formas, Win7 lo instalaba sin problemas por defecto.
    Aun así, y a través de la página de soporte del producto, me he hecho con los últimos controladores del aparatillo, Win7_64_v3.0.3.0 es el nombre de la carpeta.
    A través del administrador de dispositivos, actualizo a el driver a dicha versión, pero aun mostrando que el dispositivo funciona correctamente, éste no capta señal... o más bien resulta como si no estuviese habilitado.

En Panel de Control/Redes e Internet/Centro de Recursos Compartidos, accedo a "Cambiar la cofiguración de red" teniendo dos opciones:

Configurar una nueva conexión o red
    Conectarse a una red

Bien, pues con ninguna de estas opciones y sus subsiguientes opciones logro conectar con la red inalámbrica...

Asímismo, en Panel de Control/Redes e Internet/Conexiones de red me aparecen:

Conexión de áreal local (antigua conexión mediante cable) - Deshabilitado(lo he hecho yo)

Conexión de red inalámbrica - Deshabilitado
    A ésta le he dado a "habilitar" y finaliza con un "habilitado", pero el icono permanece sin color...

A ver si alguien puede ayudarme.