Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Auriculares + Micro para gafotas orejones ^^

1. Invitado

Auriculares + Micro para gafotas orejones ^^

Hola buenas tardes.

Sabeis de algunos Auriculares + Micro para gente como yo que use gafas y tenga las orejitas grandotas? Tampoco soi Dumbo eee pero bueno no tengo orejas pequeñas jeje.

Me estoi iniciando en esto de hablar por micro en el CSS y busco algo con lo que la calidad de sonido sea buena y sobretodo que sean muy comodos no como los que tengo ahora que en una media hora ya me duele de la patilla de las gafas.
    No quiero gastarme tampoco una barbaridad... 35 euros como mucho y aun asi me parece demasiado para unos auriculares.

Un saludo.

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues todos los que tengan las tipicas almohadillas redondas que cubren toda la oreja esos son super comodos y para el tema de las gafas no creo que te den problemas!!!

yo tengo unos ngs de 20 euros y me van perfectos y son muy muy comodos y se escucha de maravilla y con micro claro!

saludos!!!

3. Invitado
    Los Ozone Oxid parece, segun las reviews, que tienen buena calidad de sonido... y parecen grandes para las orejitas.
    Creo que esos son aptos, alguno quiere comentar un punto negativo sobre estos cascos?

4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, la enorme cantidad de productos defectuosos de la marca Ozone

5. Invitado
    Bueno tendre que jugarmela... siempre se podria devolver supongo en PCComponentes.
    Yo con que sean comodos, me entren mis orejotas, tenga buen micro y aislen bien del ruido exterior me basta.

Lo unico que no me gusta es lo de la conexion USB... si quiero ver una peli con los auriculares en la television no podre... o hay algun conversor?