Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuestiones sobre racores para RL

1. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuestiones sobre racores para RL

Hola a todos!!!Bueno decir que me registre hace tiempo pero no se que paso que no me iva nada, y como he adquirido una RL, pues habra que formar parte de esta grandisiama comunidad.

Bueno os explico toda la parrfada que os voi a poner (no es mucha no os asusteis xDD), bueno el caso es que adquiri el kit WaterChill KT03 Dual Antartica + un bloque asetek para la vga- http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1516 -.bueno

El caso es que me venia con los racores rapidos, que como no me fio mucho de ellos y com el tubo de interior de 6mm, pues como que en mi mod (principal atracicon la RL), entonces tengo pensado cambiarle esos racores por unos de 12mm de exterior para ponerle unos tubos de 12mm de interior, bueno al caso es que tengo un pequeño lio, el cual consiste en ke medida de racores tengo que coger y con que rosca, y son de distintos tipos para el radiador por ejemplo y el bloque po otro lado, si tienen que ser distntos y demas.

En cuanto al modelo no hay problema y eso ya que en una tienda conocida tienen de todo, asi que eso si me podriais decir que tipo de racor de media pulgada tendria que coger para cada elemento de la RL, os lo agradeceria muchisimo.

Y si me podriais decir con que hacer la rosac para el bloque ya que no viene con rosac echa ya ke no necesita con los automaticos.

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!!!!!!

Drackhon!!!! :twisted:

2. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Drackhon.

Sólo decirte que yo también utilizo racores rápidos en mi refrigeración Swiftech y que en cuanto a fugas no he tenido ningún problema. Son muy seguras y están pensadas para trabajar a mayores presiones que las que nosotros utilizamos.

Si quieres que la RL destaque, puedes ponerle reactivo UV y unos neones UV y te ahorrarás líos y quebraderos de cabeza con los racores.

En todo caso, hay unas espigas que por un lado son lisas (extremo a introducir en las conexiones que tienes) y por otro con rebabas (donde ajustarías el nuevo tubo) con las que a lo mejor podrías probar sin cargarte nada y ver qué tal. En tiendas de neumática y aire comprimido. Son estas:

En caso de cambiar todos los racores necesitarás un macho de roscar de la medida de la rosca de los racores y mucho cuidado de no cargarte nada, y mucho ojo con las roscas, porque dentro de la misma medida, hay roscas rectas y cilíndricas y es un poco lío.

Salu2.

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es tan facil como ir a una fontaneria con un racor de cada componente q necesite racores de 12, y pides ESPIGAS de 12mm con esa rosca, se la enseñas y ya te mira q tipo de rosca es y te da los racores adecuados.

Salu2