Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Mi POV GTX 295 ha muerto?

1. Denorian
    Denorian está desconectado
    Usuario registrado

¿Mi POV GTX 295 ha muerto?

Hola buenas,

pues eso que creo que mi POV gtx 295 la ha palmado. Hoy he ido a encender el pc y no daba señal de video sin embargo estaba el led de estado de la tarjeta en verde, pero no se encendia el segundo led en azul, he probado todas las salidas de video, limpiado contactos, etc... y nada de nada. El monitor se queda en negro, cuando quito el cable de video dice sin señal. El monitor lo estoy usando ahora mismo y no tiene problema.

He cogido una 3870x2 que tenía antigua y ha funcionado a la primera. De que puede ser esto??. ¿A alguno os ha pasado algo parecido con esta tarjeta?

Aun así estoy en tramites del RMA con la tienda online en cuestión. Me ha durado un año justo.

Gracias por la ayuda de antemano.

2. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Yo probaria lo siguiente.En vez de usar la clavija DVI probaria con una clavija VGA y adaptador HDMI.A mi me paso una vez algo por el estilo de lo que comenta y asi recupere señal de video,casualmente en una POV.Ahora la tiene un amigo y le sigue iendo de lujo.

3. Denorian
    Usuario registrado
    Bueno pues ya me han contestado de la tienda, y me han dicho que su SAT la ha probado y efectivamente no funciona. Por lo cual los trámites con el fabricante/mayorista serán de unos 30 dias laborables para cambiarmela por otra.

Mientras tanto traquilamente tiro con la 3870x2 que también puede con casi todo actualmente.

4. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa lo exactamente lo mismo con una GTX 295 POV....cuanto han tardado en darte una nueva grafica?

5. Denorian
    Usuario registrado
    Al final tardaron como unos 13 días laborables en cambiarmela por una Zotac gtx 295 single pcb. Y la verdad que el trato con pccomponentes fue estupendo.

Les tengo como mi tienda nº1 para cualquier cosa que me compre.

6. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero 13 dias desde que la mandaste a PCComponetes o 13 dias desde que PC componetes la mado al SAT?

Tuviste que mandarla con la caja original,factura y demas? te podrias pasar por mi hilo a cer si me puedes echar una mano con en mi "situacion"?

http://www.hard-h2o.com/vertema/127055/ ... x-295.html

Tu le habias puesto el EVGA Backplate?

Saludos y gracias por la respuesta