Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dos ventiladores fritos

1. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado

Dos ventiladores fritos

Buenas, ahora que he llamado vuestra atencion os comento mi problema, tenia una tarjeta nvidia 6800XT, que en un momento dado, su ventilador dejo de girar para siempre. Luego la alta temperatura de la tarjeta termino derritiendolo como es logico.

Lo mas curioso es que hoy me prestaron una tarjeta grafica, mientras podia permitirme otra nueva, (una ati x1600pro) y su ventilador tampoco giraba. a causa de un despiste mientras testeaba, el ventilador de esta tambien se ha ido a hacer gargaras.

Mi pregunta es: Esto ha sido fruto de la coincidencia? O es posible que de algun modo sea mi pc el causante de que los ventiladores de las graficas no anden? Esto es algo que nunca me habia sucedido por eso recurro a vosotros. Lo mas que se me pasa por la cabeza es que fuese un problema de placa base, pero me suena super rebuscado. Regracias por adelantado.

Nota: Ambas tarjetas carecian de overclock, y tenian 3 años y poco.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    En un principio no tiene nada que ver, normalmente los ventiladores van enchufados a la propia grafica, a no ser que tu se lo cambiaras...

3. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Que va, de hecho me aseguré de que estuvieran enchufados normalmente. Se me ocurre lo mismo que a ti, que haya sido una mala coincidencia, de momento supongo que me comprare un nuevo ventilador en pcbox y probare a ver si ese era el problema. Si a alguien se le ocurre algo de mientras me llega el envio, pues tambien es bienvenido por supuesto. Gracias.

4. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La primera gráfica se cascaría por uso, sin mas, la segunda no creo que fuese nueva por el modelo y ya tendría sus horas, creo que bastante normal lo que te ha pasado.
    Ten en cuenta que pocas veces "nos asomamos" a ver los ventis de la grafica

5. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    No te creas, suelo ser cuidadoso, y de hecho la segunda no habia tenido mucho uso, se usó en un solo juego durante no mas de un año. El resto se lo ha pasado en idle. La primera si podria haber sido por vieja, aunque siempre la mantuve limpia.